Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Kast quiere tener debates 1 vs 1 con Boric para vender que el va segundo, claramente Boric no tiene que darle en el gusto ahí y ayudar a Kast.

Y los otros son los debates específicos a los que Boric no fue que eran con empresarios de público.

1 me gusta

Yep puro mula popular, pero muy poca cosa importante.

Kast quiere llevar a boric a su terreno en esos debates pa sacarle lo de siempre y también para aprovechar el tirón o para hacerse notar. Pero cuando debatieron ayer y boric le sacó lo de Panamá de hizo el wn, dijo que era falso y quedó tan picado que le ofreció hacerse un test de drogas, con la esperanza de que boric salga positivo :jordan: kast lo único que tiene es que es calmado, pero eso es solo por lo narcisista que es. Siente que es mejor que todos.

Pero al final igual Kast se sale con la suya y crea la noción de que el otro candidato se escapa, si mal que mal el titular es el que vende, la gente no se va a poner a analizar el contexto y la wea.

Boric debería ir con un plan de ataque claro, quizás no a todos pero tampoco a ni uno.

Yo CREO que el unico que queda con esa imagen de que Boric se esta arrancando de Kast, son los que ya eran votantos de Kast de antes, la mayoria se da cuenta de Kast esta tratando de usar eso para mostrarse.

Pero igual puede ser porque todos los que sigo en RRSS son votantes de Boric y Artes xD, pero ayer Kast quedo como loco pidiendo examenes de drogas y fichas clinicas.

1 me gusta

Jajaja. Justo salí y me perdí esta weá.

2 Me gusta

Ese ají patriota :banderas:

6 Me gusta

se le quitó al tiro esa risa burlona de “soy mejor que ustedes” :jordan:

4 Me gusta

HAGAMONOS UN TEST DE DROGAS!!!
MOSTREMOS NUESTRA CUENTA BANCARIA!
MOSTREMOS LAS FICHAS CLINICAS!!!

:jordan:

4 Me gusta

Todos los analistas vieron como Kast se descontrolo, cosa que no hace muy seguido. El titular son los paraisos fiscales considerando todo lo que ha pasado en los Panama Papers, el tema de las drogas es repetido de lo que hizo Lavin.

1 me gusta

:jordan:

7 Me gusta

Fueron delincuentes (no manifestantes) los que asesinaron a la mujer. Que lástima.

1 me gusta

Ql chanta Kast.

Faltó que MEO y Boric se agarraran a besos en el cara a cara :colizun:

Cual es el problema con el test de drogas y abrir los datos clinicos? porque la izquierda siempre habla del dinero, pero cada vez que le enrostran el tema de las drogas y ahora el tema de salud, dado el historial del candidato, lo toman como un ataque y otros para la risa. Por eso no entiendo, cual es el problema?

Porque como lo pidió Kast más parecía una pataleta que una propuesta seria.

1 me gusta

porque fue tremenda pataleta de cabro chico al sacarle lo de panama po wn :jordan:

“te espero a la salida” :risaql:

4 Me gusta

Pero lo de Panama de Kast se sabia hace años, lo del ejercito nazi, ignorancia pura, tambien se lo han dicho antes, Boric debio recoger el guante y decir listo, nos vemos mañana en tal lado y ahí están mis registros para demostrar que no es de carton y hubiese dejado KO a Kast en vivo.

eso de que se sabía hace años… si fuera así, kast no diría que es falso, siendo que es real. Y de hecho lo dice, que se haría el test, pero entre lo alterado que estaba kast, no se escuchó, de hecho le dijo “no quieres debatir conmigo” y boric: “y qué estamos haciendo ahora?”. Ese 1x1 de kast es solo para aprovechar la imagen de boric para hacer sentir como que está en segunda vuelta.

Ah, y si kast se somete a un examen psiquiátrico, con la carencia de empatía que tiene y lo narcisista que es, demás sale con alguna receta médica.

2 Me gusta

Menos mal que Kast dijo que solo había que abrir las cuentas bancarias y fichas clínicas y nada más :armed: