Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

igual dudo que eso cambie realmente, las gerencias son clubes de toby históricamente

pero si nos olvidamos de las gerencias, en las empresas hay hartas mujeres de jefatura o cumpliendo roles importantes

Ese era justamente el punto, mejorar eso.

1 me gusta

Panamajack :bravo:

4 Me gusta

que weona mas tonta y desagradable para debatir la provoste wn :clint:

1 me gusta

esta bien que les pongan tiempo, pero es ridiculo, no dejan a nadie terminar su idea, que bananero todo weon en este pais kliao, hasta los debates :clint:

Muy malo el formato, y eso de tener 6 wns también quita tiempo, quien quiere escuchar a artes, Provoste o a meo por quinta vez?

No voy a votar por Meo por que no le compro nada, peeeero ha sido el mas solido en el debate, en buena parte tambien porque nadie lo esta pescando xD

Yo sacaria a Artes y Kast que son los 2 de extrema izquierda/derecha que no van a salir :zippy:

Yo en varias encuentro más radical a Boric, si el mismo lo dijo estoy más a la izquierda que el PC :clint:

insisto encuentro que los periodistas con este formato buscan titulares callamperos y rapidos, hablan de manera que la gente quede informada y nadie escucha nada y no los dejan hablar, que bananero todo :clint:

1 me gusta

Con Kast me quedé con que quiere hacer una zanja y que los abuelos trabajen hasta morir.

Malo el formato, por eso no me gusta ver debates porque es un griterío.

3 Me gusta

Cazador eres tu ?

:gino2:

1 me gusta

Nefasto el formato.

Que risa que Kast proponga a José Piñera de ministro :jordan:

2 Me gusta

los debates televisados siempre han sido pan y circo hasta en el país más desarrollado. Los debates buenos son los que se hacen en casas de estudios.

"Lo que hemos visto en el asesinato de Denisse Cortés, por parte de una persona que dispara fuegos artificiales (…) vemos en algunas imágenes como hay algunos integrantes de esta organización que están al lado de esta persona que dispara y eventualmente va a ser condenado (…) y no hacen nada”

La wea estúpida, un abogado que no sabe lo que son los ddhh, aunque demás lo sabe, estás weas las dice para su galería de weones.

1 me gusta

Lo peor es que el sabe que esta hablando weas, pero esta apelando al a ignorancia de la gente sobre los DDHH.

1 me gusta

Yo lo encuentro necesario, es en momentos de estres y fuera de guión cuando uno ve las verdaderas reacciones de la gente, cosa de ver a Provoste que se pone como loookiitaaa.

Leer el discurso X sonriendo o postear weas tras un pc es re fácil igual, todo pauteado y relajado.

El de 2° vuelta será mejor, menos participantes y mas al hueso.

Y a los que Boric no va, en eso tiene razón Kast.

Kast quiere hacer una zanja para que no pasan más venefachos, igual lo apoyo :vince:

Al final ninguno habla de lo realmente importante para el país. Todos valen caca

4 Me gusta