Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puta eso es lo literal pero esperaba datos, como boric no da datos pensé que alguien aqui sabia a que HECHOS se refiere para aseverar eso.

Puta hay un dato de diciembre del año pasado donde desde las 124 empresas más influyente del país, 93% de los gerentes son hombres, esa cifra muestra que hay preferencia.

Hay certeza de que deliberadamente entre hombres y mujeres con las mismas aptitudes prefirieron a los hombres?

Recién caché que Kast quiere hacer una zanja, la wea :jordan:

El gran ganador Kast y ni siquiera por sus medios, al final Meo, Provoste y Boric le hecharon tierra a Sichel, se la hicieron fácil y por algo esta tan feliz el weon.

Igual encuentro que era mas inteligente bajar a Kast pero bueno ahora es EL candidato de derecha.

A mi no me gusto el coqueteo de Boric con los comunistas ni el extremo derecha de Kast, que chucha voto?

:pelaotriste:

No hay estadística que aguante un 93%, eso demuestra preferencia. Obviamente no hay manera de saber lo que piensa alguien :derp:

En lo personal encuentro bien penca que se metan con el asunto de cuotas en las pegas… pero si se supone que se solucionará algo no quedará otra que aceptarlas por un bien mayor

Ya le mearon el paraíso cubano a Artes :michaeluu:

1 me gusta

Kast ganador? :risaql:

Sepultado por Boric, enrostrandole su evasión de impuestos en paraísos fiscales.

Ahi quedó el patriota Kast.
:boom:

4 Me gusta

Kast pidiendo un test de drogas y mostrar fichas clinicas :risaql:

100% seguro que si KAst va a un psiquiatra sale con receta igual.

4 Me gusta

Borcic mato al vago nazi patriota al peo que elude impuestos en Panamá :shock:

3 Me gusta

Y Kast sacó el discurso de la meritocracia porque ha contratado gente. La perso del wn si toda la plata que tiene es gracias a sus papás y hermano :risaql:

2 Me gusta

Nada en realidad, podrian subir el sueldo minimo para empezar pero puras medidas juleras moda.

:pelaotriste:

1 me gusta

Cago Boric con el test de drogas y archivos clínicos :jordan:

1 me gusta

Boric: Kast tiene plata en paraísos fiscales para eludir impuestos

Kast : APUESTO QUE FUMAI PITO

:tom2:

11 Me gusta

primera ves que veo en un debate que sacan a los familiares inmigrantes de kast… se le movio todo el hoyo al weon :jordan:

1 me gusta

Ni siquiera le quiso responder al MEO, el discurso y la sonrisa falsa que tiene desde hace como 25 años parasitando de la política no le alcanzó :tom:

3 Me gusta

93% no te parece suficiente? Jaja

En realidad el punto de Boric es que los incentivos para contratar mujeres son más bajos que para los hombres empujando a que se decidan por ellos a nivel general. En el caso de la mujer, muchos piensan que tendrán problemas por que se quede embarazada, que tenga que hacerse cargo de los hijos, etc y es por eso que es importante empujar que ese tipo de tareas sean mucho más equitativas para que cada día se produzcan menos esos sesgos.

1 me gusta

Pero eso ha sido así históricamente, no solamente por la diferencia de lukas, si no que las ven como un cacho (embarazo, hacerse cargo de los hijos en caso de enfermedad, etc)

Es cosa de ver cuantos post natales usan los hombres…casi todos los usan las mujeres, despues de X semana.

Habla con cualquier mujer que haya ido a una entrevista de trabajo incluso para trabajos profesionales siguen siendo perjudicadas las mujeres por temas de embarazo.