Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No sé por qué a tanta gente le cuesta entender que en las marchas siempre habrá al menos un grupo de delincuentes qlos (los mal llamados presos políticos) que solo van a destrozar todo a su paso y hacer daño. Esa gente no solo es enemiga de los pacos, sino del pueblo que se manifiesta pacíficamente (por la causa que sea) y los locatarios o gente que vive en esos sectores donde siempre queda la caga. Ahora más que seguro que los candidatos presidenciales utilizarán esta muerte a conveniencia en el debate de mañana :pelaotriste:

1 me gusta

A todo esto
Porque se estaban manifestando ahora?

hasta donde sé era una marcha pro mapuche y pueblos originarios por la conmemoración del día de la raza.

Por una vez, POR UNA VEZ los pacos tenían la cámara go usándola para lo que debe ser.

2 Me gusta

Bueno, el vídeo se corta cuando la mina ya estaba en el suelo, lo que alega la familia es que los pacos no le prestaron ayuda, y que entorpecieron la ayuda y el traslado de la niña a un centro médico. Ojala se libere el vídeo por completo.

Lo de siempre, marcha mapuche que termina en desorden porque no se deja marchar, pero a los camioneros que tienen cortado el camino y que ya van 4 días sin poder tener retiro de basura no les hacen nada. Vi los videos y el tipo que disparo el.fuego artificial debe estar preso.

Ah y los pacos deben usar más sus cámaras, porque por las pocas veces que las usan, al menos ahora pueden demostrar que no fueron ellos.

2 Me gusta

De hecho como que los pacos no se alarmaron mucho cuando la mina cayó al suelo.

la estaban ateniendo cruz roja y en un video uno dijo que tiene impacto en el pulmón, como es un fuego artificial la reacción química explosiva debió provocar mucho daño, aparte creo que fue la última que es la más potente de ese tipo de bengala. Esos fuegos artificiales los traen muchos narcos para la venta en partidos o alguna wea que hacen.

aqui se ve mas claro creo

Pe pe pero es un montaje :ginomeruane:

2 Me gusta

Pedazo de caca ojalá los mismos compas lo delaten y pague con cárcel por weon.

incluso hay un video de una persona grabando desde un edificio donde se ve cuando el delincuente dispara el fuego artificial y se aprecia a los observadores del indh mirando como si fuese lo más normal del mundo :clint:

2 Me gusta

Esos csm del indh son unas mierdas de personas. Los wns están al lado de quienes atacan a carabineros y no están ni ahí, no les importa un segundo la integridad de carabineros o de terceros inocentes. Su función es proteger a los delincuentes de la represhion, que csm más grande por la cresta, y ganan su buen sueldo pagado por todos.

AY KE ZALIRCE DE LOS DERECHOS UMANOS

LA ONU TIENE PODRIDO ESTE PAÍS

2 Me gusta

Eso es porque el indh actúa cuando las fuerzas del estado atacan a la gente de civil, cuando se habla de derechos humanos se refiere a eso. Y como observador debes centrarte en eso.

1 me gusta

No, estay loco, como se te ocurre. La realidad es que los observadores le preguntan al herido: ¿usted es delincuente? si la respuesta es no, no lo ayudan.

2 Me gusta

Es raro que sigan weando con que el instituto se debe preocupar de crímenes comunes, no sé si es estupidez o webeo.

Estos wns actúan cuando la marcha pacífica termina. Su función es velar por la seguridad e integridad de los delincuentes que se quedan a delinquir, al indh no le importa la gente inocente que queda en el fuego cruzado.

Es que no sé si realmente no entiendes la función del indh o no sabes lo que son los derechos humanos. Da igual el acto delictual que sea, el indh está para ver si existe represión por parte del estado. No ve si alguien le dispara a otro, porqué para eso existen las policías.

1 me gusta

Obvio que no puedes rehabilitar a un sicópata.

Pero una cárcel que se centre en la rehabilitación, habría detectado que está es una persona a la que no tenían que soltar. Con apoyo sicológico/siquiatrico real.