Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

100% ignorancia de no entender que son los derechos humanos.

2 Me gusta

Puta que las cagas para wevon cazador: el INDH no es un organismo policial, vela porque las instituciones garantes de la seguridad, en este caso los pacos, cumplan los procedimientos correspondientes y esto es aquí y en la quebrada del ají; si un paco en Estados Unidos, por dar un ejemplo, no le dice al detenido sus derechos, el juez perfectamente lo puede dejar libre aun cuando sea el wevon o wevona más culpable porque no se cumplió el procedimiento. ¿La culpa es de los derechos humanos o que las personas encargadas del procedimiento no lo hicieron como debió haber sido? Después quién mierda vigila a los pacos hacer bien su pega, ¿la Pepa Hoffman? Anda a laaar cazador.

2 Me gusta

Cuál es el aporte real de estos tipos? Porque siempre se ven grabando lo mismo que graban otros gratis. Siempre se les ve cuando queda la grande en las marchas, se ve como a los pacos les llueven Molotov, piedras, fuegos artificiales y cuánta cosa se pueda lanzar y ellos siempre están del lado que delinque. Aparecen cuando al delincuente lo detienen para que lo traten entre esponjas, no vaya a ser que le pase algo al wn que segundos antes estaba feliz de la vida destruyendo y tirando cosas que pueden matar a alguien. Cómo no les va a dar rabia que tengamos empleados públicos que destacan por defender a estás lacras.

2 Me gusta

El aporte real es hacer a enojar a gente ignorante como tú. Yo al menos, me doy por pagado :banderas:

:dreaga:

Si no hubiera sido por el INDH nunca hubiese salido a la luz lo que paso con el incidente donde murió Camilo Catrillanca (o mejor dicho, donde lo mataron) o los abusos policiales durante el estallido, para qué hablar de otras weas como el paco gate o sea alguien tiene que andar vigilando a los pacos para que no hagan lo que quieran, de lo contrario va a terminar igual que la policía mexicana y para allá vamos. Para esos son los derechos humanos po cazador y si el día de mañana un paco se excede contigo o un familiar…

Calmao que para el estallido social a los carabibuenos si les importo la integridad de las personas que agarraron a perdigones y cuanta wea más, las weas que hay que leer :jordan:

2 Me gusta

Un caso perdido :jordan:

4 Me gusta

Puta que eres ignorante, la respuesta es super simple: los pacos y la gente que es daño colateral no tiene derechos humanos :gino3:

Resumen

Hablando en serio, la tarea de esos wns es simplemente ver que no haya abuso de poder por parte de la policia y literalmente ignorar todo lo demas.
Si un wn tira molotov o fuegos artificiales para hacer daño el carabinero es el que esta facultado para detenerlo pero no tiene que ser muy brusco tampoco.
De las veces que sali a marchar en todo caso, flaites y pacos se parecían harto en su forma de actuar y el problema es que a veces le pegan a gente que no tiene nada que ver.

1 me gusta

Carabineros debe defenderse como sea contra wnes que le tiran weas, el problema es que siempre les tiran weas con gente alrededor entonces cómo se actúa? Pa mi que le saquen la chucha a un wn que tira una molotov.

4 Me gusta

días atrás vino el wn del internet a cambiar un cable de fibra que estaba malo, tenía una gotera en el baño y no hizo nada por arreglarlo.

3 Me gusta

Si sigo la lógica del tonto wevón de cazalol, los milicos procesados por violaciones a los derechos humanos no tienen derechos y podríamos tirarlos en plena plaza Italia, total son tan criminales como el wevon o wevona que mató a la pobre chica que era abogada.

Deberías haberle dicho que te arregle el ojo mejor :cryi:

1 me gusta

mi ojo no tiene derechos :cryi:

1 me gusta

Lo de catrillanca no fue mérito del indh para nada.

Pero bueno, el INDH es una institución muy útil para el país, no se sabe bien cuál, pero amerita que ganen esos jugosos sueldos :bravo:

El tio phil te quito los derechos a puros vergazos :gino2:

1 me gusta

Obvio que es un organismo necesario, quién va a denunciar al gobierno o al estado cuando se violan los ddhh, un wn que graba con un celular?

2 Me gusta

de hecho sí:

Eso es relevancia? No fueron relevantes, y cualquiera se puede querellar…

sipo, por eso tomaron mucho en cuenta la querella de la familia :risaql: