Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Alguien sabe algo? …

Una lata.

Calidad de vida jaja, a esos wns les falta poco para tener cabinas de suicidio :gino3:

Fue un fuego artificial, ojalá encuentren a los responsables

Y en rrss , “Fueron loh pacoh”.

Ahora va a ser montaje tambien ?

Quizas el que tiro la wea no era ni de la gente que estaba manifestandose.

:pelaotriste:

¿En qué país vives? Pregunta seria.

Segun leí en twitter

Fue un fuego artificial con varios explosivos lanzado desde la vereda sur de la Alameda en la esquina con Av. Portugal. Hay videos que muestran al que lanzo el fuego artificial. Uno de los explosivos le estallo en el cuello a Denisse. Hay que ubicar al que disparó.

Una mierda de muerte pa alguien que estaba ahí pa defender a los “manifestantes pacíficos” :pelaotriste:

Salgo mas que tu a la calle y al transporte publico.

Quizas por eso piensas que somos de paises diferentes.

:gino2:

3 Me gusta

Ah, entonces eres weon no más.

Después de montajes que implican asesinatos, más de 400 personas con daños oculares, te parece raro que no se piense que fue carabineros? Obviamente va a ser la primera opción.

Para eso esta la justicia.

No soy carabinero ni abogado ni juez.

Tampoco estaba ahi para decir fueron los pacos, ni para acusar a nadie.

Hay que ser muy levatandonde raja y de moral para tirar acusaciones sin pruebas.

Aca en el foro lo ven en la tv y con suerte.

2 Me gusta

Que chucha tiene que ver eso con este asesinato? Se dijo hasta el cansancio que era cuestión de tiempo para que alguien muriera producto de algún acto delictual de esos hijos de puta mal nacidos que van a puro delinquir, pero que cierto sector ve hasta romántico y justifica su actuar. Anda a decirle a la familia de la niña que no llore ni reclamé porque los policías también han actuado mal :pelaotriste:

1 me gusta

Trata de entender lo que lees. Lo único que te estoy diciendo es que es natural desconfiar de una institución que ha cometido tantos delitos.

1 me gusta

que lo pillen y que le revienten la misma wea en la garganta y ahi vemos si sobrevive o no :hehe:

es natural desconfiar de los flaites que van a puro delinquir a las marchas también

1 me gusta

Y sus derechos humanos? :peineta:

Si esa es la mentalidad, todos los de la pintana son cumas que me van asaltar, o todos los de la san gollo son narcos o todos los que van a plaza italia son animales culiaos.

Yo en lo particular prefiero no predisponer nada.

Es como los europeos con los chilenos, somos biles ratas ladronas.

Y asi sucesivamente.

Por lo mismo me ahorra el comentario default y espero a conocer.

:bravo:

Me doy por pagado.

Comentario amarillo de la noche pero necesario: por más saques comentarios con hechos la gente se quedara con la idea que menos les incomode.

:fromok:

Eri chanta wn cuando apenas hay un incendio en el sur dices que fueron los mapuches :jordan: :jordan:

5 Me gusta

XD cuando!!!

:katana:

:gino2:

Yo digo que fue el @TheRoach

1 me gusta

3 Me gusta

Este es un buen ejemplo para los que normalizan la violencia, eso de tirar camotes, quemar semáforos y el tamaño de weas que hacen los anarquistas de mierda.

Siempre es cosa que ocurra una mezcla de malas coincidencias y listo, un muerto.

2 Me gusta