Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si es nurvo no tsnto es grma de insumos, pero los autos usados los estan haciendo pico.

Es 2018. Pero el modelo se repite.
Me refiero a poco repuesto… Por ende salen a buscar en el mercado alternativo :jordan:

Si, de que empezó el estallido que andan con esa wea de hacer pico un auto para sacarle un puro espejo.

flaites culiaos hay que quebrarles las piernas.

3 Me gusta

Claro, pa después darles pensión de invalidez :jordan:

2 Me gusta

Romperle una pierna.

1 me gusta

Jajajaj xD

No hables weas, no puedes ser tan poco empatico. Que el robe es culpa de todos nosotros, asi que piensa bien antes de tirar esos comentarios.

Resumen

:gino2:

2 Me gusta

Que borraste maldito :cryi:

1 me gusta

Se awueono y erro el.quote.

1 me gusta

A ya :cryi:

Por la mierda loco, qué lata por tu hermana :peineta: Tiempos mejores. Sí claro, como no.

toda la razón, lo que se debería hacer es darles trabajo forzado a los qls, que hagan el puente de Chiloe, que construyan carreteras, etc.

2 Me gusta

Que hagan trabajos forzados y que tengan una bomba GPS como los del escuadrón suicida, cosa que si se escapan, boom, chao lacras :bravo:

5 Me gusta

Un ejemplo de una buena protesta

1 me gusta

Paren de invocar a los defensores de estos pobres niños sin futuro, y que solo les quedo la delincuencia :cryi:

Que trabajen es una de las primeras cosas que se deberían hacer, después lloran porque los wnes salen y no les queda otra que volver a delinquir.

colocas al ql a hacer manualidades en la carcel y que viva con lo que genere.

Siempre he sido de la idea que las cárceles sean autosustentables y que el Estado sólo pague a gendarmeria.

una wea así como shawshank redemption, que los wns sean usados para aportar con su mano de obra al montón de regiones que están abandonadas en cuanto a infraestructura. Eso podría servir ademas como herramienta de reinserción para los presos. Como escolta mientras trabajan pondría a los militares pa que hagan alguna wea en tiempos de paz.

1 me gusta