Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A l altura de airecitos. En un soporte de celular.

Ufff… si, deben haberse fijado en eso y se lanzaron, por suerte no te pasó nada y bueno los vidrios se reponen.

1 me gusta

Tenemos al producto nacional flaite y a los importados :pelaotriste:

Gracias master. :chuck:

1 me gusta

Obvio, deja una sensación de inseguridad y que ya no puedes moverte en forma libre. Lo mismo me paso cuando hace como 5 años me asaltaron de vuelta del cine. Desde esa vez nunca más me da el ánimo de ir a una función que comienza a las 10 de la noche, a menos que sea en el cine que tengo a 5 minutos de mi casa.

1 me gusta

ctm q mala man.
Lo bueno es q dentro de todo estás bien y al menos tenías seguro. Aunque igual es paja lo de la prima.
Hiciste denuncia?

Hice todo lo que debía. Se supone que el martes deben llamarme del taller. No entiendo lo de la prima. Puedes explicarme.

1 me gusta

Me equivoqué, me refería al deducible. Mínimo uno lo tiene en 3UF con el seguro, a no ser q pagues uno a todo cachete.

Si. A 3 uf.

Como consejo no uses el celular en un soporte en la calle, yo hace años deje de hacerlo, si no se donde ir lo llevo fondiao entre las piernas nomas y pongo la wea en el soporte en las autopistas, tambien en los semaforos no pegarse al auto de adelante para tener espacio de maniobra en caso de cualquier wea :zippy:

1 me gusta

El seguro te subirá la prima (pago mensual) el próximo año cuando cumplas cumpleaños con los csm :risaql:

1 me gusta

Cabros, para el tema del seguro se tiene que denunciar a los pacos también?

Le abrieron el auto anoche a mi hermana

Hijos de puta por la csm

Tiempos mejores :bailacazador:

Que mala :pelaotriste:

Depende del liquidador (o del seguro) mejor que deje la constancia. Pero no debería ser necesario.

Los seguros están súper weones. Con el aumento de venta de los autos subieron mucho. Te castiga por la comuna de residencia. Edad, sexo.
Si lo usas una vez te sube 25%
Si lo usas dos veces te sube 50%

Independiente del monto que sea el deducible o lo que vale la reparación.

(Estoy en bci)

1 me gusta

vale

Revisa el seguro, pero haz la denuncia por si las moscas de 1 hora no toma.

Ahorrate pajad y que hagan la denuncia.

Lo otro que chucha tanto se nota la reventa de autos usados que estos mandriles culiaos estan robando caleta para la venta de partes usadas ??.

Diferentes gamas y marcas y todos lo mismo.

“Al parecer sale mas barato ir a las desarmadurias que pagar un seguro”

:pelaotriste:

1 me gusta

:pelaotriste: Qué xuxa la wea…

Animo cabros y siempre denuncia.

Un compañero de pega le chocaron el MG ZS y está en el taller por el seguro hace dos meses. No sé lo entregan porque no hay repuesto de focos.
Eso podría explicar en parte porque tanto robo por encargo.