Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

puta que mala cuea estimado, menos mal no te paso nada que es lo importante, arriba el animo y ojala te lleguen luego los q30 pa pasar las penas!!

2 Me gusta

y que wea hizo? es por eso de que querian mas plata a cada rato?

Probablemente nada, los weones mas radicales creen que la CC no tiene nada que ver rcon las demandas.

Gracias amigo :bcry:

Facebook me tiro eso, una perra galgo que la dejaron en un sitio eriazo media muerta, con alambre de puas en el hocico, la violaron y el o los que lo hicieron la dejaron daño neurológico cefalico y cervical por los golpes, al final despues de todos los esfuerzos finalmente falleció y eso que la organización llevo neurologo, tac ,etc, etc.

Que chucha este mundo qlo weon :from:

Puta qué lata pero, ¿dejaste el celular adentro?
En todo caso flaites reculiados, por esa razón nunca hay que dejar nada de valor en el auto.

:from:

Quien fue capaz de hacer algo así wn

Yo también creo que son los idiotas extremos que piensan que la CC fue solo para salvar a Piraña. Gente wevona.

Al hijo de la grandisima puta le deseo la peor de las muertes posibles ctm

Puta, menos mal que no te paso nada.

Donde te paso esa wea?

1 me gusta

Iba conduciendo. Fue en un semáforo. Llevaba el celu en el soporte.

Gracias master. Departamental con avenida Pedro Aguirre cerda. Justo en el metro cerrillos.

¿O sea que te rompieron el vidrio mientras estaba en rojo el semáforo? La cagaron para ser cumas los CDSM. Pensé que habías estacionado el vehículo.
Puta compa lo lamento, por lo menos solo fueron los vidrios y nada más.

1 me gusta

Pobre perrita :cryi: Gente cdsm, cómo le hacen eso a un animal.

Exacto. La wea fue ultra violenta. Lo único que atiné fue a agarrar el celular lo más rápido posible. Gracias crack.

Ya no se puede andar con el celular ni en el auto. Recuerdo que una vez andaba en auto en el centro onda a la altura del metro Los Héroes y recuerdo que el auto que iba delante mio había un pasajero que estaba hablando por celular y se encontraba en el asiento al lado de la ventana. Cuento corto: aparecio un flatie y aprovechando que la ventana estaba abierta le arrebata el celular. Por esas weas entra otras nunca tendría un celular de última generación, aunque me lo regalaran.

1 me gusta

Son entero de aweonaos :clint:

Lo que viví siento que súper violento. Siento que no estoy tan mal solo por que físicamente no sufrí daños o heridas. Y bueno el celu no se lo llevaron. Peor así está la cosa. La wea penca fue ver que era un haitiano o colombiano más un chileno flaite pendejo.

Y donde llevabas el cel? Asi frente a la palanca de cambios? O asi como a la altura de donde sale el airecito?

Que wea está pasando con la delincuencia csm, país ql parece que cada vez se pone más bananero :clint:

2 Me gusta