Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ME da paja leer a ese personaje: en serio dijo que votaría por kkast? :from:

podríamos achicar o agrandar el estado todo lo que quisiéramos pero seguiríamos teniendo un estado corrupto e ineficiente.

1 me gusta

pena de muerte para delitos de corrupción en el sector publico y de colusión en el privado. Ya se ha demostrado que los únicos delitos que se logran disminuir con la pena de muerte son estos.

Salió a mentir de nuevo el estafador en “conferencia de prensa”? creo que es primera vez que sale dos veces en una semana a tratar de desmentir una verdad que ya vio todo el mundo.

Ahora que empezó a salir más gente sin las cuarentenas, en providencia y otros lugares vi cómo han vuelto a aparecer esos fiscalizadores del transantiago. Es ridículo que hostiguen a la gente porque pague un pasaje, más con la crisis mundial que tiene la pandemia, evitando que “evadan” pagar. De hecho las chaquetas de los wns dicen algo con evadir… Mientras el csm que tenemos en la moneda evade cientos de millones de dólares en impuestos, y todo el mundo le está apuntando con el dedo (excepto aquí que hasta son cómplices)

Fui victima de un intento de robo. Alcance a reaccionar y guardar mi celular. Me hicieron cagar los vidrios del auto. :pelaotriste:
Tiempos mejores :peineta:

Animales culiaos a 2 amigos lr hicieron la misma wea unonpor un cel de 100k y a otro por una radio.

Yo le puse laminas de seguridad.

Por lo demas no te paso nada?

1 me gusta

Mi auto tenía láminas de seguridad. Gracias a eso el primer impacto no quebró el vidrio, así pude reaccionar y guardar el iPhone. Igual cedió con un segundo piedrazo el vidrio. Y del lado del piloto no cedió menos mal. Animales reculiao. Lo importante es que estoy bien y el celular no se lo llevaron. Atentos chicos en los semáforos.

10 Me gusta

:woo: y dónde fue eso? csm, ni en los semáforos se puede estar tranquilo

1 me gusta

Si estoy bien. Gracias. Siento que habría quedado mal si se hubiesen llevado el teléfono, menos mal pude reaccionar y guardar rápido el teléfono. Eran dos flaites. Ojo uno era haitiano o colombiano ya que era negro y el otro un pendejo culiao.

1 me gusta

flaites qls me hicieron la misma wea tiempo atrás, pero alcancé a salir, fijate si venden en una desarmaduría, yo busqué y el vidrio salió por 20 lukas

1 me gusta

Avenida departamental con avenida Pedro Aguirre cerda. Donde está el metro cerrillos.

Lo pasaré por el seguro.

1 me gusta

Hoy subió a 28lukas el de 15k en temuco

Csm sinverguenzas :pelaotriste:

Qué paja amicco forero, creo que eres el 3er usuario del foro al que le pasa algo así. Menos mal no pasó a mayores.

3 Me gusta

Weon pero que mala csm.
Menos mal estás bien y no paso a mayores.
Te van a subir la prima eso sí… :pelaotriste:

2 Me gusta

la llea tener el sueldo acorde al ipc

Menos mal no te paso nada

3 Me gusta

:whisky:

1 me gusta

Gracias a todos. Lo importante es que no me paso nada. Cómo es esa wea de la prima?