Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La wea de que están cortos de Gas parece que fue culpa de Enap, calcularon mal la cantidad necesaria :whisky:

7 Me gusta

:jordan:

4 Me gusta

Hasta la marinovic te agarra pal webeo ctm :jordan:

2 Me gusta

Esta hueá es un absurdo. Lo mismo dijeron con los anteriores retiros. Los que finalmente, incluso le hicieron bien a la economía. Pero estos otros parásitos quieren tener esa plata a su disposición para pedir préstamos para sus negocios, con cero interés seguramente y con pérdidas para los afiliados. Entre líneas están llorando justamente por eso :seinf:

1 me gusta

Fachos amenazandonos con cosas buenas

Ya se vio que le hace más bien al país que la gente saque la plata y la use para pagar sus deudas, comprar, o invertir; versus, que tengan esa plata secuestrada a disposición de un grupo de zánganos que solo buscan ganancias para ellos mismos, y que las personas se las arreglen como puedan

2 Me gusta

CSM :jordan:

5 Me gusta

:pelaotriste:

Cuiden su plata chanchitos

3 Me gusta

Pero pero pero. Si no pasa nada con los retiros :jordan:

Sigamos haciendo más ricos y más pobres a los de siempre. :jordan:

Pero si al final, el 4to retiro no lo sacarán los más pobres.

3 Me gusta

Menos mal me reajustan sueldo con IPC :zippyfear:

Varios de los jefes de mi pega están pidiendo renegociación de contratos para que les paguen en UF ( :zippyfear: )

Edit: o era UTM, no cacho ahí xd

Siento que el costo de la vida sube más que el “reajuste” de sueldo.

:peineta:

2 Me gusta

Con mayor razón, no verán ni uno pero asumirán más que nadie el costo del alza en los precios.

Tal cual.

Pero la inflación les pega a todos :risaql:

claro, porque las weas que vienen subiendo de antes de los retiros es porque ya sabían de los retiros :jordan:

Pero estos csm… y no es colusión? Chile, por la chucha :cryi:

2 Me gusta

lo que da rabia es que nadie se pronuncia, todos “callados”. No se justifica tanta alza si supuestamente existe un sistema que “estabiliza” el precio cuando este sube mucho.

2 Me gusta

Yo tengo metrogas. Antes me salia 30 lucas y ahora me sale 50 al mes, usandolo de la misma manera. Es el tremendo robo.

1 me gusta