Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya, digamos que eso es real.

Justifica el “procedimiento” que vemos ahí para decir que la gente compro el show?.

Si la gente está criticando el actuar de los pacos independiente de lo demás.

La verdad no, pero igual es grato ver sacas de chuchas a los flaites qls que creen que pueden hacer los que les plazca :bravo:

3 Me gusta

la wea :jordan:es como cuando te agarrabas a combos en el colegio, pacos qls son igual de matones que a los que trataban de de fiscalizar, pero por otro lado, si entran a la casa, cagaste, no pudes entrar por muy paco que seas.

Si cometes un delito si pueden. El delito fue arrancar de un control policial.

Y una sacada de chucha a flaites con prontuario y que vienen arrancando no está mal. Si al final terminaron heridos por ambos bandos y todos los flaites libres hoy y para su casa a seguir en lo suyo.

El problema es que los pacos también le sacan la chucha a la gente que está esperando la micro y matan a personas en sus casas y se les apaga la go-pro e inventan que los atacaron.

Tu pondrías las manos al fuego de que los pacos le actuaron así justificadamente?

Para eso sirven los procedimientos.

eso no es delito:

pueden tomar tus datos y, en caso de no entregarlos, pueden detenerte para obtenerlos o que tú llames a alguien para que lo haga. Pero para lo que hicieron, deberían tener una orden judicial.

y volviendo, imaginen que solamente la moto no tenía patente y huyeron e hicieron todo eso para detenerlos, con golpes y todo, pero resulta que no tenían antecedente y tampoco había droga, qué dirían? al final juegan a las probabilidades.

en la noticia misma dicen que llegaron a la casa y por seguirlos, ya que no accedieron al control, entraron a la casa y encontraron lo que se dice. Pero de nuevo a lo mismo

se tendría que haber aplicado esto:

¿Qué pasa si la persona se niega a acreditar su identidad o da un nombre falso?

Si la persona se niega a acreditar su identidad, la oculta o proporciona una identidad falsa, se sancionará por ocultar su nombre y apellido a la autoridad. La pena para esta infracción legal es de multa de una a cuatro unidades tributarias mensuales.

y andar sin patente tampoco es delito, es una infracción grave:

Circular por las calles sin placa patente es ilegal salvo en los casos recién mencionados en este artículo y, si la persona es sorprendida manejado un vehículo sin placa patente, se expone a una serie de sanciones.

La Ley indica que circular sin placa patente es una infracción del tipo grave, con multas en dinero que van desde los $50 mil a los $75 mil pesos aproximadamente.

Igual, debería ser más grave circular sin patente, porque de alguna forma hay que controlar a los motochorros xd.

no digo lo contrario, solo menciono que actualmente la ley solo da esas facultades, por lo tanto, carabineros deben guiarse a ese reglamento, porque por algo existe. Como digo, ahora resultó que tenían antecedentes y todo, pero no todos los golpeados, por eso pongo el ejemplo en caso de que solo fuera un wn x arrancando en moto porque estaba sin patente, y carabineros actuando de la misma forma.

1 me gusta

Yo solo veo a un par de payazos qlos vestidos de verde aplicando un procedimiento que vieron en la lucha libre mezclado con star wars, de ahí a que tengan antecedentes y que hayan encontrado el dorado en la casa de los weones, ¿de verdad les parece bien el actuar? :from:

Si les pones esta cancion de fondo pasa re piola el procedimiento

2 Me gusta

Es que hay gente que quiere que los pacos le saquen la chucha a todo mundo, quizás sufren algún trauma porque los retaban mucho cuando eran chicos o les pegaban por hacer cualquier cosa como mancharse la ropa? No sé.

1 me gusta

El mercado se regula solo :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

2 Me gusta

acá en temuco ya vale 24mil los 15kilos y la bencina de 95 está a 988
:ginomeruane:

Qué hace ese retardado ahí y más encima “fiscalizando”? Uno de los parásitos más corruptos de la política fiscalizando?? :from:
Debieron echarlo cagando. Esa lacra representa lo peor.

1 me gusta

Si es verdad lo que dicen que bueno que detuvieron a wns. Esta webada se evita cumpliendo con control vehicular y listo, pero aquí los wns se lo saltaron y creyeron que no iba a pasar nada.

Bueno insisto que yo no cuestiono que se detenga a las personas, si de algo que sirva pagar impuestos pa mantener fuerza policial, el punto es que parece que los estan entrenando con los cursos que hacía Homero Simpson pa ser astronauta, payazo, conductor de monoriel, etc.

Sino no me explico tanta caca junta de un ente con “formación profesional”.

1 me gusta

estos son los precios para Buin en lipigash

y para que hablar de la bencina, acá están ultra coludidos, TODAS las bencineras manjean exactamente el mismo precio y como 30 pesos sobre el promedio

:woo: pobres ratoniles del sur, deben estar angustiados :cryi:

Que mierdaaaaa weon nos fuimos a la ctmare :peineta:

Pais reculiao precios de mierda en todo

Payaso culiao aweonao JAJAJAJAJAJAJAJJA

2 Me gusta