Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

al menos con el papá de este wn se sabe, mientras que con kast :gino2:

Que? Dices tu que no importa si el negocio es trucho, mientras se sepan los números todo bien :jordan:

no, digo que al menos se conoce el negocio, y como digo, es el padre, en cambio de kast que sí es candidato, tiene weas peores y todo en otros países. Ah, no… verdad que boric cuando pendejo se robó una wea del super :jordan:

:pelaotriste:

Puta que les arde un tipo como Boric :tom:

3 Me gusta

Penca ql que manera de dar la caxa el wn.

:jordan:

3 Me gusta

Que no exista un weon limpio :clint:
Políticos ctmare :peineta:

2 Me gusta

tampoco hay que jugar al empate, ambos candidatos son igual de nefastos y se caen en muchas cosas.

pero cuando no se le puede sacar nada a boric, sacan al viejo o sacan el robo del super, o que no tiene experiencia ni hijos fuera del matrimonio por lo que no sabe lo que es pagar pensiones :jordan: -eso lo dijo un político cuando estaban con la reducción de la dieta-.

A mi me da igual lo que hagan los familiares de algún político mientras el político no esté involucrado en el negocio. Siempre habrán familiares que se aprovechen de la fama del otro, no es cosa nueva.

Sería diferente si Boric hubiera ayudado a su papá con el negocio, algo así como Piñera cuando llevó a sus hijos en el avión presidencial a China.

Le respondió bien al cara dura del Larry King acuenta, me pregunto si se atrevería a preguntarle cosas duras a Piñera o bueno, cualquiera que le garantice no cagarle algo el negocio :risaql:

7 Me gusta

y que por mérito, la empresa informática de los hijos se adjudicó todos los proyectos del gobierno :gino3:

1 me gusta

puta el wn penca y chamullento, se le nota en la cara que no está preparado ni para ser presidente de la junta de vecinos :risaql: :pelaotriste:

Pero si fue su viejo, no él. Ahora andan webiando a Boric hasta porque es guatón :whisky:

Pero es que ni cagando Boric es igual de nefasto que Kast

Lamentablemente es bien común tener familiares que son unos cachos, no te queda otra que hacerte el wn :clint:

2 Me gusta

en todo caso mosciatti siempre cuando puede manda el grito en el cielo en contra de la nueva constitución y se hizo el wn de las platas impagas y las demandas en la radio bio-bio, quizás de esa experiencia es de la que habla :risaql:

que desagradable el Mosciatti, no dejó responder en ninguna ocasión a Boric sin interrumpir.

2 Me gusta

Pero si desviaba las respuestas como buen político, te venden jurel tipo salmón solo que el Mosciatti no lo dejo hacer el juego que lleva haciendo desde que lo veo en debates/Tv abierta, etc.

Tras un pc el Boric ni un drama, un tiburón pero a viva voz el discurso es bien frágil, bueno eso pasa cuando no tienes siquiera el programa presidencial listo y votamos en noviembre.

Se lo van a comer en los próximos debátes, no se a quien se van a violar más, si a Sichel por los retiros o a Boric con la inmigración :tom:

2 Me gusta

Mosciatti miente, y cuando le muestran que está mintiendo interrumpe y cambia de tema :risaql:

Se las sabe por libro.

2 Me gusta

Respondió todo bien pero hay que interrumpir porque los jefes lo mandaron a dejarlo mal :risaql:

5 Me gusta