Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que wea estos locos culiaos?

Tiene el puro nombre eso del “retiro”.

La letra chica:

  • Las personas que cuenten -hasta esta fecha- con recursos que no excedan los $2.000.000, podrán retirar la totalidad de sus ahorros . En caso de que los fondos sobrepasen esta cantidad, se podrá rescatar un máximo de $2.000.000.

  • Estos ahorros podrán ser endosados a una entidad bancaria, regulada por la Comisión del Mercado Financiero (CMF), con el único objetivo de administrar fondos destinados a la financiación de pensiones futuras.

:boom:

6 Me gusta

Por eso no estuvo en la radio en la mañana :penita

:pelaotriste:

Piñera y el idiota de Durán caen en el mismo juego del tipo “lo supé por la prensa” de Bachelet con su retoño de guatón culiado ese :porlachucha:

Y le falta programa también porque el que todos podíamos leer esta ahora “en construcción” :tom:

en ningún país del mundo se permite eso, no hay forma que lo aprueben a menos que lo hagan en año nuevo o navidad :whisky:

Hay que tener cuidado, estos hueones quieren pasar este tipo de abusos como si nada.

en ningun pais democratico yo cacho por que china o russia pffff… y pa que hablar de los gringos y sus agencias, deben hacer barco pirata con los datos personales

Oye pero ctm.

El euro :cryi: y yo que tengo un viaje pendiente por esos lares :caechanox:

Zmart ya debe tener el dolar a luka y media :whisky:

4 Me gusta

Zmart en este momento

4 Me gusta

Cazador en este momento, diría yo.

2 Me gusta

No. Ayer dijo que vendió antes xd

1 me gusta

Pero sigo cobrando en dólares :hehe:

1 me gusta

Contratame y págame en dolares :cryi:

1 me gusta

:risaql: :risaql: :risaql:

Medio negocio que se hizo el papa, de 5 millones a 1300, un crack de los negocios ese hombre.

1 me gusta