Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tírala como talla :dymblos:

1 me gusta

Clases de ética para todos :pelaotriste:

3 Me gusta

No aprende
Cuanto mas deben andar con el culo a 2 manos ya que todos estan cayendo, de apoco, pero todos lo corruptos caeran eventualmente

Ahora Kast anda pidiendole un debate a Boric :risaql:

Es como el weon que va perdiendo 3-0 en el fifa y dice que ultimo gol gana todo.
Nadie esta con voto indeciso entre Boric y Kast y el solo quiere tener un espacio en la tele para hablar.

2 Me gusta

Y cuál es el problema? Kast podrá gustar o no pero hasta el momento no cambia el discurso según dónde calienta el sol como Boric.

Boric debe seguir peleando con Sichel.

Kkast es tan pequeño que no vale la pena :pinching_hand:

Que no tiene sentido que Boric vaya a debate con Kast.
Tiene que ir a debates con todos los candidatos como el que se hizo, si Kast llega a pasar a segunda vuelta ahi va a tener debates con Boric, pero darle oportunidades para hablar sus weas (con datos falsos como en el ultimo debate) solo ayuda a Kast.

2 Me gusta

Es que tienen que dejar 4 no más en los debates, hay 3 que sobran.

Puros manotazos de ahogado del cristiano de buen corazón :risaql: ojalá en algún debate Boric le saque su labor parlamentaria, ahí se le cae todo su discurso de consecuencia.

Tendría que ser muy wna la gente si votan por alguien como Kast que no hará nada por ellos, aunque la gente ya ha demostrado serla votando 2 veces por Piñera.

3 Me gusta

Lo estúpido es que la gente de verdad crea que alguien de arriba va hacer algo por ellos :jordan:

Lo que uno quiere es alguien que al menos ponga reglas claras y haga respetar las leyes sin pensar en el que dirán las redes sociales.

Trabajadores públicos llegando tarde, algo nunca antes visto y seguro no llegan a trabajar altiro, esos desayunos no se toman en casa :jordan:

:ginomeruane:

Eso es lo que tu quieres y está bien, lo que quiere la mayoría de la población son otras cosas como mejoras en educación, salud, sueldos, pensiones y etc, cosa que nunca mejorarán con Kast.

Justamente Kast no respeta las leyes ni las reglas, cuando fue diputado UDI por 16 años protegió al empresario con leyes a la medida como la ley de pesca, ley corrupta pauteada por ellos, también votó a favor de la ley que eliminó la colusión.

Puta podría nombrar tantas cosas de Kast, recuerdo que tu dijiste que las AFP deberían pagar las pérdidas de los fondos, justamente Kast votó a favor de eliminar eso cosa que le costó 20 mil millones de usd a los afiliados con la crisis sub prime del 2008 :risaql:

3 Me gusta

Wn esto es textual los “argumentos” que usaba la gente para votar por Trump o bolsonaro.

Si, el que quería construir un muro y el que pensaba que el covid era falso :risaql:

y 2 por bachelet pos wn, ambos fueron lacras :clint:

1 me gusta

Esta wea de que lleguen tarde no debería ser pero bueno, en los municipios hay mucha gente qlia que no hace la pega, ahí se pierde ene plata.

En todo caso Kast se ausentó más de 30 veces al congreso sin justificación (no estoy contando las otras 30 por su campaña porque son más de 60 en total) en su última pasada donde presentó 1 solo proyecto de ley en esos 4 años :jordan:

Concuerdo. Siempre he dicho que el período de Bachelet fue nefasto para el país porque protegió mucha corrupción, el modelo se consagró con ella y un largo etc, ni hablar de sus violaciones a los ddhh contra toda movilización. La única wea buena que hizo fue la gratuidad.

“robo” :gino3: es obvio que esto fue dateado

1 me gusta

Mmm quizás tengo una fijación como la tuya con el Cazador :andrestatic:

1 me gusta

con una política de respaldo efectiva y aplicada, nada se debería perder :gino2:

1 me gusta