Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

tú conoces de respaldos :gino2:

5 Me gusta

Conchetumare

kevin-hart-slap

18 Me gusta

:risaql2:

Csm Kast ql pal hoyo :jordan:

el que haya enviado a estos wnes a robar los pcs para evitar el reportaje son tan weones, ahora que todos saben del robo y de qué trata el reportaje :jordan:

1 me gusta

:once::boom: El gordo sabe

venía a postear postear lo mismo. supongo que los milicos, políticos, pacos o empresarios que mandaron a robar los computadores saben que esa info debe estar respaldada.
tenían que avisarle a los simios que fueran a robarse los servidores de Gdrive

Confio en que matus tenia todo respaldado.

:katana:

Como tenia su trabajo en la nube que es eso??

:gino2:

La media meada :zunrie:

La red esta tan desesperada por llamar la atención y tener algo de rating que seguro ellos se autorrobaron los computadores :jordan:

1 me gusta

Oe que onda cazador, cada vez te transformas más en esos wns que escriben pura mierda en los comentarios de emol y Twitter. :from:

4 Me gusta

No tengo twitter y emol lo veo muy de vez en cuando, creo que debería pasar mas por esos lados :bravo:

Ahora hablando en serio, de verdad creen que es algo orquestado por la derecha? yo pensé que lo decían por webear.

te das cuenta que sólo tú sacaste a la derecha a juego? :jordan:ya asumes que son ellos. Por otro lado, que un canal denuncie un falso robo o un robo orquestado por ellos mismos, si la fiscalía lo descubre, sería el fin del canal mismo.

1 me gusta

esa wea es peor que la policia de sprinfield po, que van a descubrir :jordan:

1 me gusta

Ahhh yo no más lo digo :jordan:

Tal vez se querían robar los programas del Checho hirane :risaql2:

1 me gusta

:seinf:

Para conocer un poco más a nuestro futuro presidente :bravo:

Pero es un canal serio? Pregunto por que no lo conocia.

El papá de Boric es empresario e hizo chanchullo con terreno
Es muy joven y con poca experiencia

Vs sichel (continuidad de Piñera)
Vs provoste (continuidad de bachellet)
Vs kast (ultra derecha)

Ya… Sí, el video me tiro de hocico para votar por uno de los 3 de arriba

sí… Claro :whisky:

1 me gusta

Oye vídeo ql ordinario po, habla que a boric le regalaron casi todo, que para el fue todo fácil, en cambio sichel se las rebuscó para llegar a dónde esta (osea es un luchador :rofl:). También explican que boric nunca le trabajo a nadie, que pasó de ser universitario a político, y que fue gracias al poder del marketing :jordan:

Wn que chucha, yo personalmente he seguido a boric desde sus inicios cuando era dirigente en la U, el loko empezó desde abajo, sin ningún tipo de apoyo más que su manera de pensar, el mismo creó su partido politico, no tuvo que llorarle a nadie como el otro wn de sichel que hasta se cambió el apellido el patético ql :rofl:. El tipo simplemente es consecuente al momento de pensar y su manera de llevar la vida, gracias a eso está donde está.

A mí la verdad nunca me gustó la idea que si quiera se postulara como presidente, de hecho siempre pensé que se postuló para hacerse notar y ganar adeptos, pero nunca para llegar a ser presidente realmente. Es obvio que le falta experiencia, calle puede tener mucha, pero le falta historia.

4 Me gusta