Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

y apuesto que la empresa encargada será la de algún familiar :jordan:

1 me gusta

Tiene las horas contadas… tic tac tic tac

Seguro el qlo va a meter en cana a su primo :zippyxuncoco:

3 Me gusta

:from: :from:

:peineta:

El cazador debe estar saltando en una pata :risaql:

4 Me gusta

si se aprueba el cuarto retiro (que lo dudo) lo mejor que se puede hacer es guardar esa plata.

1 me gusta

Donde :cryi:

Vendí 150 mil hace una semana a 790 porque pensé que no subiría mas :peineta:

en lo personal la movería a la cuenta de renta diaria que tengo en el scotiabank (que ahora da una soberana cagá de interés) o a la cuenta dos de la AFP.

Con el tema de la inflación no se donde conviene guardar la plata, en una de esas es mejor gastársela altiro.

En ese caso déjala en la cuenta que crearon por defecto para hacer esos depósitos.

Si tienen créditos, lo mejor es pagarlo.

Yo estoy viendo pre-pagar mi departamento. Como la deuda es en UF, me ahorro el problema de la inflación.

2 Me gusta

Yo comente acá el otro día que hice eso, saque un crédito de consumo para pagar lo que quedaba del hipotecario, la cuota quedo prácticamente igual pero esta no subira mes a mes.

3 Me gusta

Se pueden adelantar cuotas?
Cómo se hace?

No tengo para todo. Pero quizás adelantar un resto.

Puedes abonar dinero al capital y asi bajar la mensualidad o el tiempo que te queda por pagar, o si te queda poco por pagar sacar un credito de consumo para pagar el hipotecario.

1 me gusta

Hay que ver las condiciones del crédito, pero en general todos se pueden prepagar. Seguramente te van a dar un mínimo y tal vez una multa (en mi caso es de 1,5 meses de interes).

Yo estoy viendolo directo con un ejecutivo del banco así que no se pierde nada con revisar eso.

1 me gusta

Culiao care raja.

1 me gusta

Según yo el gran problema es lo de las rentas vitalicias (que honestamente ni cacho que son, pero son lo que se está cargando a las compañías de seguros).

Igual veo probable que eso se separe del retiro, pero no sé a cuánta gente afecta.

en un apv :jordan:

1 me gusta

los wns infiltrados que vinieron a dejar la caga
ahora los llaman de vuelta
todo calza
:dymblos:

2 Me gusta