Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hay muchas noticias que pasan desapercibidas porque los medios se callan o las ponen en un cuadro pequeño al fondo de su página. Como la noticia ahora es muy grande, todos los medios se ponen a hablar.

Se me había olvidado que fue el wn del Hugo Gutierrez que denunció en tribunales a Piñera por esta wea :zippythink:

2 Me gusta

:hehe:

5 Me gusta

Estan casi todas las redes caídas :perreed:

Y justo después de Pandora :dymblos:

4 Me gusta

No se me había ocurrido jajajaj

Para que no se difunda :dymblos: :bailacazador:

está hablando nuestro presi

:zippychile:

Todo calza pollo :dymblos:

país y prensa culiá nefasta :clint:

3 Me gusta

:dymblos:

Fuimos :dymblos:

11 Me gusta

Fuente: Ninguna fuente

Terraplanista promedio: Eso es más que suficiente :dymblos:

8 Me gusta

:jordan:

La unión hace la fuerza, el pueblo unido jamás será vencido.

3 Me gusta

Pero si el gobierno lo había negado :gino3:

Por qué nadie ha comentado que el bastardo de la moneda salió a puro mentir nuevamente? :angrychino:
La cagó el csm, sale a hablar y más se emputece la gente.

1 me gusta

:zuncollection:

Por otro lado, no se puede transitar en esa zona, disparan a cualquiera, y lo peor es que en esa zona se ha hallado narcotraficantes

Salió a puro mentir, nada que comentar

a ver, chasca, tú dijiste que ese RCSM no iba a terminar su mandato. más te vale que se cumpla :cryi:
A ver si mueven la raja con la acusación. No puede ser que este ql estafe y robe a niveles en que se caga a todo el país (y los patriohtah calladitos). Mientras que a la gente común y corriente la hostigan por deber plata del tag, o la demandan por deber 100 lucas en una cagá de casa comercial: ah, y me olvidaba el robo de los créditos cae y corfo para gente que quedó negra con los bancos por haberlos sacado :from:

2 Me gusta