Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No sé si lo postearon pero :once:

https://www.theclinic.cl/2021/10/01/saul-iglesias-primer-padre-de-sichel-no-entiendo-para-que-describe-algo-que-es-una-realidad-disfrazada/

Ahi no tenia idea :zippythink: pero igual iba mas a la experiencia, que hasta ahora no ha ejercido, y la única experiencia que tiene es como política.

6 Me gusta

Diste a entender de que por el hecho de ser socióloga tenía menos aptitudes que otro profesional. Casi siempre la gente asume que sociología como carrera son puros wns con el manifiesto comunista bajo el brazo y que toman mate, lo cual es tremendamente falso :cryi:

Estoy de acuerdo con la falta de experiencia ya que por lo general debería ser alguien con años de experiencia en investigación o gestión política.

3 Me gusta

7 Me gusta

Sí, la nota es de gamba pero para variar los medios de comunicación informando cualquier wea :clint:

1 me gusta

Nada nuevo :andrestatic:

Antes diarios como el mercurio y la tercera movian la aguja, hoy valen tremendo pico. No mueven a nadie, solo los leen un par de fachos tipo cazador.

3 Me gusta

El Mercurio… no ponen una foto de bracitos cortos :zippyxuncoco:

3 Me gusta

Lo chistoso es que pusieron el grito en el cielo cuando Jadue habló sobre los medios de comunicación. Bueno, ahí tienen su libertad de prensa, puras noticias maqueteadas para los poderosos nomas.

4 Me gusta

Mi abuela me sigue pidiendo que le compre el mercurio :kissing_smiling_eyes:

pinochet era un salvador para ella :jordan:

4 Me gusta

no vayan a pensar que estoy defendiendo a estos viejos cochinos pero pregunto dentro de la ignorancia… es ilegal tener la plata guardada afuera en un pais de estos con menos impuestos? cual seria el delito en este caso? repito, ni idea del tema pregunto para entender mejor el tema, por que en las listas veo aparte de estos viejos politicos cochinos a actores y deportistas famosos de mucha plata tambien

Es que no leíste la noticia. Mientras Piñera era presidente el contrato que firmó su familia decia que se le pagaría SIEMPRE Y CUANDO no se declarara santuario al lugar donde estaría la minera y declararlo santuario depende de él. Por eso el escandalo actual.

Visto a la rápida no hay delito tributario. Pero si vas más al detalle tiene toda la pinta que Piñera se arregla los bigotes con este negocio, ya que Dominga fue aprobada hace poco.

Jajajaja público objetivo

osea el webeo de los paraises fiscales es mas un problema moral que legal… es como el tema de AMAZON en usa que apenas paga impuestos en ese pais pero casi que duplica sus ganancias año a año, el tema al final es la falta de una ley que regule esta wea , pero anda a sacar una ley asi por que ahi aparecen los señores del maletin

Otro tema es que si la aprobacion de este proyecto fue para beneficio personal de piñera es porque las cosas estan como el pico, ya que otros proyectos mineros se han parado por razones ambientales y ahora quedo como que esas razones ambientales son solo weas para hacerle espacio a los proyectos que beneficien a los politicos chilenos.

Estos son los mismos weones que despues dicen que otro 10% nos muestra como un pais poco serio para invertir.

1 me gusta

Y los weones son tan turbios weon que fueron a firmar la venta a otro lado porque saben que así entrampan a la justicia. Será difícil perseguir a Piñera por tráfico de influencias y una cachá de weas ilícitas.

Qué vergüenza esta wea de presidente, lo único que me alegra es que pasará a la historia como el peor, ojalá al menos eso le webee el ego.

5 Me gusta

La cagó el weon turbio, ni que fuera por necesidad. El weon es ladrón de corazón y ni la presidencia le quitó eso :dreaga:

Lo extraño es que Biobío dijo esto de la cláusula el 2017 y a nadie le importo.