Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Unos post más arriba está. Entre tanto meme y desgracia pasó piola.

Coincido que en cualquier país decente el csm estaría preso y en china habría sido ejecutado públicamente por los niveles de corrupción.

4 Me gusta

Con todo el dinero que tiene es muy raro que solo le encontraran esto. Creo que ya fue absuelto por este caso y fue en su gobierno donde murió este proyecto o no?

Nefasto. No hay justificación, siempre cayendose en weas tan tontas. Incomprensible.

2 Me gusta

No es nada tonto, es platita fresquita para la familia.
Si un candidato seguro a presidente lo comió la codicia y sacó sus retiros, demás q todos aprovechan la letras chica. No los defiendo, solo digo q son nefastos por igual :pelaotriste:

Pta loko, yo no quiero defender a la mina ni nada, pero conozco a varios que antes de egresar ya ganaban más de un palo :roll_eyes: igual encuentro q debería renunciar, termina perjudicando a su padre y al partido entero

1 me gusta

Justamente eso es lo tonto, que la gente termine diciendo que son todos iguales.

Sinceramente, no me sorprende esta noticia. El nepotismo es un mal que ya está arraigado hace mucho tiempo en la sociedad chilena, y lamentablemente no es algo exclusivo de la casta política.

Lo interesante son las condiciones del trato, eso no se conocía hasta ahora.

No tiene justificación ni del altísimo esta wea. Mal mal mal po Fernandido :pelaotriste: Tantas prácticas nefastas arraigadas en nuestra cultura por la CTM :porlachucha:

Se que al final Atria quiere lo mejor para Chile y la población, pero de verdad no entiendo cómo caen en estas weas con todo su discurso. La mina será muy capaz pero se supone que estamos criticando el nepotismo sobre todo en la política, una estupidez.

1 me gusta

Esto es como cuando los pacos salen a decir que no mutilaron a nadie en el estallido. :clint:

2 Me gusta

Es inaceptable, la mina debería cortar cualquier vinculo laboral con todo integrante relacionado a la convención e incluso le cobraría a la familia la devolución de todo pago a la mina. Y agregado a esto, yo le exigiría a Atria una disculpa publica por el aweonamiento y su falta de probidad.
Si no quieren perder la confianza del pueblo estas cosas no pueden volver a ocurrir.

1 me gusta

Opino lo mismo que todos, el sueldo no es nada especial, pero bien weona la mina para cometer este “error no forzado”.

Atria tal como dice ahi no tiene nada que ver y no le quiso prohibir a la mina hacer su carrera, pero puta, bien weona sabiendo que puede perjudicar la imagen del papa.


image

Mas aun si la mina siendo sociologa, sus aptitudes no creo que tengan mucho que hacer para ser asesora siendo que es un cargo mas tecnico que politico y ella tiene experiencia solo en el partido politico.

1 me gusta

Bien wna la mina, como no iba a cachar? Debería renunciar

Habiendo ya cuánto pariente de políticos chupando de la teta del estado, no se entiende lo de Atria. Y tratar de hacerlo ver cómo que no tiene nexo o relación es peor aún ya que es lo mismo que dicen todos los políticos cuando se les consulta por sus parientes, “yo no tengo nada que ver y fulanito tiene todas las condiciones para el cargo” :pelaotriste:

casualmente siempre tienen las condiciones para el cargo, oye hay cientos de sociólogos sin pega que tambien podrian cumplir la condicion necesaria del cargo, eso es lo que le molesta a la gente

2 Me gusta

Ni siquiera es socióloga, es estudiante de, por supuesto está mucho más capacitada que sociólogos titulados con años de experiencia :bravo: y algunos de verdad le compraron la explicación :jordan:

:vince:

aer aer… Los sociólogos también poseemos aptitudes técnicas para ejercer ese tipo de cargos. De hecho no es raro que sean sociólogos precisamente los que asesoren.

Lamentablemente eso es cierto. Las únicas pegas que salen seguidas son como digitador (weá que puede hacer un cabro de primero medio).
He tratado de orientar a algunos colegas cesantes en grupos cerrados donde estoy porque se quedan con la parte poética y el enfoque cualitativo, pero dejan de mirar al lado cuanti donde pueden haber más oportunidades como en consultoras que se dedican a estudios de mercado o centros donde se hacen estudios transversales. Ahí hay una falencia en varias Ues también que priorizan la teoría y dejan de lado todos los programas que debemos manejar (SPSS, STATA, Atlas Ti o R por ejemplo).

De hecho por temas de mí pega y análisis de datos estoy pensando en meterme a hacer cursos de Python.

1 me gusta

Respecto al tema de la wna… Buen descarte que se pegó Atria. Si fuese como dijo, debió primar el sentido común en su hija porque cae de cajón el conflicto que se iba a venir encima :pelaotriste: