Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La letra chica ordinaria :jordan: Kast puede prometer toda la energía verde que quiera, aún así no le creería.

Hablando de rasismo y nazismo:

:oshit:

como lo que propone kast :gino3:

Acá podemos notar que Kast tiene 0 profundidad en sus propuestas :jordan:

2 Me gusta

Que les dió a los fachos ahora de pedir el retiro total de todos los fondos de las afp? Que wea están pensado los ctm? Ellos saben más que nadie que quedaría zorra si sacan toda esa plata, que wea los qls?, Son capaces de vender su alma por unos votos :clint: Que asco dan estos wns

1 me gusta

es cosa de ver las campañas de los políticos que votaron a favor de los 10%, todos ponen como slogan principal el hecho de haber apoyado los retiros. Los de derecha ahora se están aprovechando de esto también para ganar adherentes previos a las elecciones. Como siempre, derecha e izquierda misma mierda pero con distinto nombre.

1 me gusta

Mejor que hagan esa wea si quieren ser consecuentes con su discurso de querer “acabar” con las Afp, aunque tendrían que haberlo hecho con el 3ro. finalmente la wea de los retiros la usaron para quedar de buena gente y ganar votos por apoyar los distintos retiros.
Ahora cuando se apruebe el 4to van a seguir con el webeo para aprobar un 5to.

Es un hecho que se viene el quinto retiro. Si el discurso de la izquierda era que el primer retiro era algo excepcional por qué el gobierno no daba plata, ahora con el ife universal y ampliado siguen webeando con los retiros y al menos ahora son más transparentes y lo dicen sin problema, quieren acabar con las afp, y como no proponen ni una alternativa buena es mejor que nos permitan sacar el 100% lo antes posible.

Aquí matamala deja claro lo que está ocurriendo con los retiros. Espectacular esas vueltas de chaqueta de Boric, Provoste y Sichel

amijo si hay gente pidiendo que se retire el 100% no es por votos es por que si a futuro sale una ley que quiere abolir las AFP lo mas seguro que lo que tengas ahorrado pase a ser un pozo comun el cual se usara para crear el “nuevo” sistema, lo que la gente quiere entocnes es alcanzar a sacar toda tu plata antes de que le digas GG, yo comparto lo que si se quieren terminar con las AFP cada persona deberia poder sacar el 100% de lo que tienen ahorrado y no que te lo quiten a la mala

:from:
Cuántas veces tengo que echarte del foro, ql? :clint:

Pero por la chucha, corten el webeo po

pensar que el choclo en un país serio estaría preso el ctm :clint:

3 Me gusta

Wn, pero si el estafador de la moneda hace unos meses estaba desesperado con cerrar un negocio de Dominga, corruptamente (porque no debería estar haciendo eso siendo presidente), antes que lo saquen de ahí. Lo posteé aquí creo.

:clint:

2 Me gusta

Wn tu página ql tiene más viruses que el pagano parece :jordan:

Tenía que ser una página de valpo :risaql2:

6 Me gusta

Parece q los memes son ciertos.
Debe haber estado pasado a pichi también.
Alguien de Valpo por acá?

2 Me gusta

Estos fachos culiaos como cazalol siempre sacan weas de a fuera pa empatar.

“imágenes que se pueden oler”

3 Me gusta

Y cuando comentamos esto?, los mismos de siempre arreglandose por arriba y echandole la culpa a los pobres de que este la caga en el pais.

2 Me gusta