Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me recuerda a esas frases: “en mis tiempos tenía que ir a pata pelá al colegio” “trabajan un día y se cansan” “quieren todo gratis”…

Wait a minute :zippythink:

3 Me gusta
1 me gusta

Están peor que la inquisición y pensar que algunos retrasados celebraron esa indicación

Yo la celebro, el negacionismo le hace daño al país, hay contextos dónde aún te miran mal si le dices dictadura/golpe militar y no “pronunciamiento militar”.

A lo mejor es tal como dicen ahí que debe ser más específica (que según yo debe ir más a la segunda parte, que habla sobre violaciones de DDHH durante el estallido.

A mí me da igual si los comunistas llaman o no dictadura y condenan las violaciones a los derechos humanos en Venezuela o cuba, no deberían multarlos o censurarlos.

en países serios te vas preso xd

1 me gusta

Y aquí no les pasa nada a los comunistas y pinochetistas por negar las violaciones a los derechos humanos. :peineta:

por eso hay que hacer una ley sobre el negacionismo :whisky:

Pero para todos lados. Porque hay que ser muy care de raja para ser comunista y hablar de derechos humanos :jordan:

qué ha hecho el comunismo en chile en torno a la violación de derechos humanos de forma sistemática como lo que pasó en dictadura? y que se esté negando. Porque cuando se habla de negacionismo, es cuando suceden estas cosas.

eso de apuntar “pero para los comunistas también”, es tratar de jugar al empate nomas. Y hablamos de chile, no saques a cuba ni a venezuela.

8 Me gusta

Es solo por decir, los derechos humanos son universales e iguales en todo el mundo. Quien no se da cuenta que en chile son utilizados con otros fines por ciertos sectores es más tonto de lo que pensé

no respondes a lo que pregunto

No creo que deba ser una ley universal, debería ser sólo para la esfera política y pública porque no puede ser que venga un diputado y pida un minuto de silencio por la muerte del genocida o que diga que no se hizo nada malo, que la gente se quemó sola, que no existieron torturas y etc.

Igual llama la atención porque la derecha explota cuando no los dejan hablar bien de la dictadura gritando libertad de expresión pero el otro día andaban todos llorando por la entrevista al padrastro del Iglesias, gracioso.

1 me gusta

cuándo he hablado de ley universal :from:

Yo me refiero a que sea una ley o que esté en la constitución xD no me parece que deba ser para todos los ciudadanos algo así.

discrepo un poco sobre eso, creo que debería ser para todos, pero debería ser más dura si es algún político.

1 me gusta

Kast niega el cambio climático y no va a negar la dictadura :jordan:

9 Me gusta

pro-vida, religioso y ultra derecha, falta decir que no existe cambio climático porque hace más frio en invierno :jordan:

3 Me gusta

:jordan:


Es que castigar el negacionismo no ha detenido el avance del nazismo en Alemania que cada vez es más fuerte. A nivel político sí debería ser castigado, pero no creo que una señora pasada a jabón deba ir a la cárcel o lo que sea porque gritó en la calle viva pin8.

En todo caso acá el pinochetismo va desapareciendo si los que quedan son puros viejos y un puñado de longis ya que para el resto de la población no hay nada que extrañar de esa época si la pobreza andaba por el 40%.

1 me gusta