que te pasa con san monra ctm! 
Camila Vallejos subio 11% en las encuestas con la reforma laboral 
Pan y circo para el populacho… 
Un familiar tiene un gato que lo recogió en la estación del mismo nombre. Ni te cuento como se pone cuando se chorea o sea hijo ilustre de la comuna 
Según El Mercurio se aumentaría en 80% las pensiones si se sube a 14% las cotizaciones y se sube en 5 años la jubilación
Claro que si ganas como mínimo 1 millón

Qué manera de desinformar estas cagas de diarios, después uno ve quiénes son los dueños y entiende todo.
Yo creo que son bastante honestos con los numeros, el otro dia salio que la mitad del pais ganaba menos de 400 mil pesos, entonces que pension esperan recibir con ese sueldo? El problema de las pensiones bajas son los sueldos bajos, lo poco que se aporta y el que cada vez vivimos mas.
Y el periodo de 10 años como 50 modificaciones de ley nuevas al sistema de pensiones y nos meterán el pico en el ojo otra vez
Que vergüenza de presidente
ql doble estandar 
“la posición de nuestro Gobierno es firme, clara y coherente: toda denuncia debe investigarse y con rigor para verificar su verosimilitud y para esclarecer la verdad , y este caso no constituye una excepción”. Cita
Con eso hubiese bastado… pero dar su opinión personal estuvo demás.
Y pensar q antes iba a misa… como los pollos

qué falta de dignidad de esos csm que hace esa pega, sabiendo que están puro esparciendo mentiras
Esta es la mina q era muy rica y q se opero la cara y quedo como monkey?
Exactamente 
Como no van a estar contentos si es una reforma hecha a medida por ellos mismos
Que me da risa este viejo loco 
Parece gay borracho.
Puta que estamos cagaos como país

Ahora te preguntas porqué se aprueban tantas weas… si los qls van a puro webear