Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahora se supo que el proyecto de 41 horas tiene gradualidad de 8 años :tom2:

Tiempos mojones… :pelaotriste:

3 Me gusta

un tiempo prudente :jordan:

8 años po weon, perfecto para que en los siguientes gobiernos se modifique la reforma y quede en nada

2 Me gusta

Hay alguna ley que se tengan que inhabilitar? O solo se hace de buena fe(no en este caso :rat:)

nada nuevo :bailareed:

1 me gusta

Artículo 147.
Los diputados no tendrán derecho a voto en los asuntos que interesen directa y personalmente a ellos, a sus ascendientes y descendientes, a sus cónyuges o a sus parientes colaterales hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad, ambos inclusive, o a las personas ligadas a ellos por adopción.
Pero podrán votar en asuntos de índole general que puedan beneficiar a una actividad, gremio o profesión en que tengan interés.
El anuncio de encontrarse inhabilitados o de tener impedimento para votar deberán hacerlo antes del cierre del debate.

Partido igualdad es del FA y es el partido de Roxana Miranda, te lo menciono solo para que tengas pesadillas

3 Me gusta

IMG_20190818_105008

6 Me gusta

Cuando toda tu vida te han apitutado y no sales de tu burbuja :tom2:

Y este wn quién es? :from: vi sus tweets y suelta cada wea…

También podríamos eliminar la obligación de cumplir las leyes del tránsito, si andamos con la onda libertaria de ese saco wea. Esta es la viva muestra de porque hay que fiscalizar más para evitar el incesto, léase casarse entre primos :risaql:

Yo cacho que es un insulto para hijos reales entre primos… este wn debe ser entre hermanos

1 me gusta

Indeed, sin contar de como uno puede ser un verdadero saco de wea carente de empatía y más encima con estudios.

Hasta la misma derecha ni quiere a Kayser, es el taliban del neoliberalismo en persona.

Hablas de Kaiser o Vallejo? :risaql:

Encuentro a este wn un verdadero saco wea. No entiendo cómo le dan tribuna.

Y pensar que ese saco wea tiene un programa en la radio y constantemente lo invitan a programas de “debate” cómo está Nacional

Estudió con beca estatal y dice que la educación es un bien de consumo. Ya quiero ver a ese pendejo viviendo con el sueldo mínimo y en Puente Asalto o San Ramón.

Axel cree en un anarcoliberalismo… una wea que está fuera de lógica, ya que la sociedad no tiene el nivel de comportarse sin el orden de un estado.

1 me gusta