Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se pierde por un lado, pero se crean nuevos puestos.

La wea es que no quieren pagar el mismo sueldo por menos horas, wns callamperos. La wea antigua de tener a la gente cumpliendo horarios porque si.

1 me gusta

Nunca entendi el gusto de tener calentando el asiento a la gente.

3 Me gusta

Negreros culiaos. :peineta:

el zun no era negrero con sus trabajadores en microplay o alguna weaa asi? :risaql:

Y con 41 horas no se pierde ni uno?

4 Me gusta

41 hrs promedio :jordan:

Pasando a otro tema; ¿cómo chucha es posible que AFP Habitat te tire reclames en la tele cada 5 minutos en contra de la reforma de pensiones? Reclames que nosotros mismos pagamos por la chucha

2 Me gusta

Para los canales es un comercial más nomás, nadie regula eso.

:bailafrom: :bailamokera: :bailapipe: :bailareed:

4 Me gusta

Jajajaja :bailareed:

Ya tu sae!!! :yatusabei:

1 me gusta

Si tomamos LA hora de diferencia…

60 / 5 (dias) = 12 minutos

250.000 / 12 = 20.833

O sea,12 minutos menos de trabajo equivalen a 20.833 empleos menos :risaql2:

Los qls mentirosos weon :jordan2:

1 me gusta

Yo creo que el proyecto de 41 hrs. Tiene alguna letra chica aparte.

Si, la flexibilidad laboral. Que es flexibilidad para el empleador más que el empleado.

3 Me gusta

Es flexibilidad solo para el empleador, el trabajador no tiene pito que tocar, el real problema es el promedio. 41 horas semanales son 164 horas al mes, no pueden superar ese límite, pero la letra chica es que como es promedio, te pueden tener 30 horas una semana, 50 la siguiente, 60 la que sigue y 24 la última. Obviamente toda empresa sabe cuales son sus semanas más productivas, sobre todo el retail, así que no me sorprendería ver a cajeros, reponedores y etcétera trabajando más de las 45 horas algunas semanas del mes.

Claro, por eso la flexibilidad, disminuyen las horas extras agregando más horas de las semanas con menos carga.

1 me gusta

Pero tampoco es muy productivo trabajar 12 horas diarias. Al final el tema de la flexibilidad resultará en explotación salarial.

Busqué a la rápida la propuesta completa y no la encontré… ya que debe haber alguna trampa en las 41 horas :thinking: