Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero que chucha :from:

:bailareed:

Es como ser dueño de Coca Cola y tomar Pepsi :jordan:

3 Me gusta

parece chiste la wea :jordan: yo no puedo tomar ni una wea por el tema del queratocono y mi anemia pre existente desde chico, empresas culias callamperas que solo buscan sacarte la plata mensualmente, pero cuando te enfermas con algo grave, les lloran sus utilidades.

es como ser millonario y presidente, y robar un banco en talca :jordan:

7 Me gusta

Pero no te puedes hacer el wn con el tema de la anemia?.

cuando pendejo me atendí en una consulta donde mi vieja me llevaba con el médico que me veía en el consultorio, y quedó registro de todas esas weas. En redsalud también tienen esos registros y no sé como chucha lo saben xd

Puta los conchasdesumadre wn… :pelaotriste:

imagina cuando me debo hacer examenes de sangre cada x tiempo, me mandan el medio sablazo :cryi:

demás que weones les venden las bases de datos a la mala ya que el billete que soltarian las isapres por tener esos datos no seria poca.

pensar que trabajo de 10 a 20 para lograr con cuea 450.000 :bailareed:

Está como para plantar papito :hehe:

1 me gusta

Como cualquier chileno, son 9 horas trabajadas, el sueldo quizas se debe a tu calidad de pega, en que trabajas?

Igual los que pertenecen al rango del ingreso mediano, un 43% de las personas pertenecen al trabajo informal, ahi hay otro problema que hay que solucionar

Puta tengo mas plantas que chucha y se secan las weas… pero si… esta bueno si esa es la condicion :jordan:

Soy promotor de electrodomésticos para cierta marca :bailapipe: que nos está subiendo las tablas sin revisar si son posibles :bailareed:

Los culiaos :pelaotriste:

por que bueno… antes de la nueva tabla debía vender 3 millones y algo para empezar a comisionar y para poder llegar a los 450.000 pesitos debo llegar casi a los 5 millones, hasta ahí todo bien( esos 3 millones y algo son 3 lucas xD).

llego un nuevo mix y un ruta (un sujeto que estará cuando yo tengo mis días libres) por lo cual ahora para generar unas chauchas de comisión debo hacer 5 millones y medio, para lograr ahora las 450k debo pasar los 7 millones en una tienda culia que nunca a superado los seis millones y medio (obviando esos 6 millones y algo se lograron en un evento qlo que nunca mas se repitió) .
:bailareed:

:clint:

La política del miedo! :pelaotriste:

según cálculos de mi marca mi tienda a final de mes debería estar vendiendo 12 millones junto a mi ruta :jordan:
mientras que cada dia que voy a trabajar se me demuestra que con cuea llegare a los 6 millones y medio :bailareed: