Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pepe pero la reforma no afectó la economía :risaql2:

No sé porque algunos se molestan tanto cuando se les hace ver lo nefasto que fue para el país bachelet en lo económico.

Para empatar. Por eso.

La wea idiota, como si se pudiera adjudicar todo el freno a la inversión por una reforma tributaria jajaja. O sea, hasta un niño de 5to básico se da cuenta de que este país depende directamente del precio del cobre, reforma o no reforma el impacto es bajisimo, lo importante es entender los factores que realmente mueven al país. El único impacto negativo de la reforma fue la campaña del terror, pero bueno quedate con los análisis simplistas xD

Ojo que no defiendo la reforma, pero al final una reforma que se gestó en la cocina del representante de los bancos me parece irrisorio que hayan weones que crean que era una reforma que mata la inversión y al empresariado.

Te están mostrando un ejemplo con números del impacto negativo de la reforma y aún así no crees? :pelaotriste: no sé que más quieres.

Pero cazador weon, como podí demostrar que la baja en la inversión se debe a la reforma. Ni Piñera es tan osado.

Porque antes que la aprobaran se les dijo que impactaría negativamente en la economía, por todos los medios posibles se les hizo ver que no era buena, que pasaría exactamente lo que paso, pero el ministro Arenas siguió para adelante y que logro? cargarse la economía y que sea el único ministro de hacienda en ser cambiado desde que retorno la democracia.

La clasica mierda de la profesia autocumplida de los empresarios e inversionistas.

Decir que van a bajar las inversiones si pasa X wea, y despues por ese mismo ambiente de miedo a invertir que crearon queda la caga.

3 Me gusta

El weon ridiculo, sabes cuál es problema de la gente como tú? Que nunca puede argumentar con datos, ahí hay números y estudios del impacto, pero bueno… vive en tu mundo de bilz y pap

Esto también debe ser culpa de la gorda :risaql:

Juguemos al empate, ya que no tenemos argumentos :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Weon pero si el problema de los paises sudamericanos no es que no exista el dinero, es que los de siempre se lo roban a manos llenas :pelaotriste:

1 me gusta

Qué jugar al empate aweonao si gobierno que salga se mantienen los mismos, es como reclamar que tienes 2 padres que te pegan, pero quieres más a tu mamá porque te hace almuerzo.

Ni derecha ni izquierda han hecho algo para cambiar lo que pasa en chile. Eso sí que es vivir en un mundo de Bilz y pap.

6 Me gusta

Bien ronchita pone en su lugar a este perkin kliao que no tiene idea de las weas que habla.
Deberian banearlo por aweonado. :jordan:

1 me gusta

Asumo que por insultarme tienes más razón jajajajaja
Y dónde yo defiendo a un gobierno más que el otro? Dije claro, que Piñera era un inepto igual que la gorda…

Y cuándo dije que defendías a piñera? :jordan:

:once:

1 me gusta

Va a tirar las manos :jordan:

2 Me gusta

Mientras que el ingreso mediano -el que recibe un individuo representativo de la mitad de la población- llegó a $400.000 al mes. Es decir, el 50% de los trabajadores del país percibió ingresos menores o iguales a ese último monto.

La mayor parte de la población ocupada (17,4%) percibió ingresos entre $300.000 y $400.000. Le siguieron quienes obtuvieron ingresos en el tramo de $200.000 a $300.000 (15,0% de los ocupados) y de $400.000 a $500.000 (12,8% de los ocupados)."

pinera-o

1 me gusta

https://youtu.be/eXkbdOD0Y0g

:tom2: :jordan: :bailareed:

4 Me gusta