Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero eso suena a promo cuando queda poco stock. El lunes un amigo compró un led Samsung 7090 de 43 a 200 lucas, nunca antes estuvo a ese precio, aunque era promo de Ripley, en el resto está en su precio más bajo que es 300k.

Impresionante el ritmo de la convención :bravo: ojala el congreso tuviera un 10% de esa velocidad.

6 Me gusta

Además, el negocio de televisión de pago satelital de propiedad de Claro Chile, no podrá ser operado por VTR debido a las restricciones impuestas por el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC), luego de su adquisición a Metrópolis en 2005.

Ni un brillo entonces, por último podrían fusionar los servicios para la gente que aún usa tvcable/satelital.

:tom:

8 Me gusta

Screenshot_2021-09-29-16-54-13-16

:dymblos:

3 Me gusta

Puta que duele ver tanta gente pidiendo plata o vendiendo en el metro con guaguas o cabros chicos. Son hartos los sentimientos encontrados.

Llevatelos a tu casa (?) :gino2:

Mejor les compro un chicle :gino2:

2 Me gusta

O un super 8 :hehe:

El reed los va a funar.

:gino2:

Pero si los pagos se pueden hacer directamente en la página de enel o aguas andinas, no se de otras.

Se me hace igual cuando la gente va al super mercado y saca plata del cajero primero para comprar. :jordan:

Yo pagaba las cuentas en servipag, es mas util tener todo registrado ahí y te ahorras tiempo cuando son como 20 cuentas las que tienes que pagar.

1 me gusta

Hacia lo mismo. Que lata que ahora no se pueda.

Si se puede, pero con tu cuenta de debito, ahora te envia directo a la pagina del banco para pagar. Lo que cago es el credito.

1 me gusta

Gracias. Me sirve ya que pago con la debito.

Pero con cmr aun se puede :banderas:

Pac y listo :cazador:

Supongo que es para no gastar más de lo que sacan.

Conste que no sólo esto ocurre con la migración, desde hace muchos años nunca han tomado atención en quienes circulan es casi como una libre circulación dando rienda a situaciones turbia