Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No se wn, siento que casi todos los cuicos que conosco tienen su pyme xD, obviamente ayuda que te pasen capital para partir (hablando desde weas chicas chicas, onda importar weas por aliexpress y poner una tienda de instagram xD, a weas mas medianas donde igual hubo un apoyo familiar importante).

Onda no creo que sea una minoria tan baja cuando si o si necesitas tener un capital para partir y la mitad del pais gana menos de 500 mensuales :zippyfear:

mi vecino es tata y tiene un almacen, con su hijo van temprano a la vega a comprar merca, abren de lunes a domingo de 9 a 22 horas, le dire que pa que se levanta a las 05:00 si su trabajo es de mentira :jordan:

asuman que todo lo dicen pa wear a cazador, a veces ni piensan la wea que ponen solo por ganar y wear :tom:

2 Me gusta

Una wea es ser un resentido y generalizar en todo, otra cosa es ver caso a caso y el alcanze de esto.

Nepotismo en gobierno y politica a esos wueones hay que matarlos y punto , hacen un daño tremendo.

Que un zapatero le enseñe a su hijo y le herede el negocio no le mueve la aguja a nadie.

Lo mismo en las empresas, si la empresa le va mal ponen a otro wueon y listo.

3 Me gusta

es que el caso de los jugadores es distinto y ahí entran a jugar el montón de variables que influyen de manera importante en la posibilidad de éxito: tuvo estudios privados?, tuvo un núcleo familiar del cual sacar ejemplos?, cual es su circulo social?, etc. Es como los casos de la gente que se gana el loto, la gran mayoría termina pobre igual.
Un cuico por otro lado tiene la mejor educación lo que significa que puede postular a las mejores carreras, el mismo cuico tiene compañeros que hablan de negocios, de inversión, de nuevas tendencias económicas en el extranjero, tienen hermanos/as mayores que tienen contactos, tienen Padres que saben de inversión y al mismo tiempo sirven de colchón en caso de fracaso.
El jugador nunca tuvo eso.

1 me gusta

Ahi llevas la wea a otro lado, no a lo que apunto, para mí generalizar siempre es malo, hay weones que han tenido todo y son psicokillers, drogadictos, que mueren en un choque curaos, golpean a la mujer he hijos, uno pensaría que con todas esas ventajas que nombras, como llegas a eso? Cada ser humano es unico pa bien o pa mal,ni la plata ni nacer en cuna de oro te aseguran algo :andrestatic:

1 me gusta

Cada uno es responsable de lo que hace y como lo hace.

Ahora andar preocupado como las viejas culias de lo que se dice, se trata de decir, etc (twitter,face,etc) y si es wueon normal comun y silvestre , me importa un pico.

Hay que predicar con el ejemplo, por que en general para dar catedras, todos son bkanes y perfectos.

El que me preocupa es el que ocupa cargos en la politica por que ese culiao caga a todo un pais, el wueon que trabaja en el gobierno y no hace su pega por que eso significa que se caga a ene gente con su imcompetencia.

Esop.

3 Me gusta

Aparte que se van a otro lado, estamos todos de acuerdo que todos deberíamos tener las misma oportunidades, seria la raja pero weon esa wea no la veremos ni en 50 años, asi que que queda? Lamentarse en la mierda o darle pa delante?

1 me gusta

claro, todo lo que nombré son ayudas, pasos de ventaja. Ahora si el wn es un inútil no hay ventaja que sirva. Imaginate que si un wn con todas esas ventajas aun así puede fracasar, que le queda al que nació pobre. Por eso que enerva tanto cuando el meritócrata generaliza diciendo que el pobre es flojo.

1 me gusta

Nos queda escoger mejores politicos, escoger por el plan de gobierno y no por que era que o dijo que o es de tal partido politico.

Cuando dicen boric es joven no sabe na de politica, ha pasado ene vejestorio con experiencia a dejar la caga, hacerse las lucas, perpetuar la desigualdad y seguir con el circo.

Y chile sigue igual lleno de lucas y nadie sabe donde se van.

Se aprobó el cuarto retiro, ahora pasa al senado… Esta wea ya se fue a la chucha :caechanox:

1 me gusta

:bailacazador: :bailafrom:

Como debe estar ese weon de Sichel :risaql:

3 Me gusta

Y pasa el senado? Sería otro autogol del gobierno si se aprueba el cuarto retiro.

Te veo super molesto de poder sacar ese cuarto retiro.

crying-money

2 Me gusta

No creo que pase, hay muchos dinosaurios DC que están en contra.

Igual que en el tercer retiro, y se aprobó igual. Los que estaban en contra terminaron votando a favor.

Encuentran bueno que se apruebe el cuarto retiro? Para mí es malísimo, me da paja explicar pq, pero es malísimo para el país :rvince:

1 me gusta

Es como el hoyo, de salir deberían tirar altiro el 4to retiro o retiro total del fondo, sino van a seguir con el 5to, 6to, etc.

:bravo:

Yo lo encuentro innecesario, la economía ya esta funcionando a full prácticamente, además de lo que han dicho, sube el ipc, etc, lamentablemente no hay incentivos para que la gente ahorre, los intereses no pasan el 1 - 2% anual.

Lo que me acabo de encontrar :jordan2:

Uno de los comentarios dice “puta la wawa pa fea, como debe ser la mamá” :jordan2:

1 me gusta