Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Aún no confirman si Sichel los retiro. Sería el medio auto gol que se metería si hizo algún retiro.

1 me gusta

Quizás lo retiro con su personalidad antigua “Iglesias” para pasar piola :gino2:

4 Me gusta

El hueón no quiso decir, dijo que no caería en ese debate moral :ginomeruane:

1 me gusta

Pero la culpa es Boric.

Primera vez que veo a Piñera diciendo la verdad, porque dijo que iba a recibir venezolanos, no que los iba a ayudar :gino2:

3 Me gusta

Ergo, el csm lo retiró. Si no lo hubiese hecho, tendría todo el piso para cuestionar el proyecto.

Ojalá algún alma caritativa de su AFP filtré la información.

2 Me gusta

Vi que metieron sus rut en la afp que estaba y no salia que habia hecho retiros, pero quizás la afp borró la info.

:dymblos:

Hay que sacarle siempre la quinta pata al gato.

Bueno quiza de verdad no saco, hay varios que incluso ahora no han sacado y con el cuarto van a sacar todo

Pero para el 1ro ya se acabó el plazo o no?

Jajajajjs tecnicamente eres un topo ??

Si, ya fue el plazo.

Esto lo hace verse mejor , total si sale presidente las ganancias seran exponencialmente mayor, al mil.

Cagarse con unos milloncitos vs lo que va a cortar so sale.

Mente de tiburon este sichel.

:gino2:

Comunismo puro estos alemanes. Se sube nuevamente el muro de Berlin.

4 Me gusta

No creo para nada que ese wn no haya sacado los retiros, lo estaría diciendo en todos lados porque quedaría como consecuente.

2 Me gusta

Es por el descontento del precio a la vivienda, quiza no estamos tan lejos de aquello y culpan a las inmobiliarias segun veo, aca debe ser lo mismo

Aca el problema es la viveza nacional y la inmigracion.

Así, el 56,4 % de los votantes se pronunció a favor (frente a un 39,0 % en contra) de que el Senado (Ejecutivo) redacte un proyecto de ley para “socializar más de 240.000 inmuebles” pertenecientes a “grandes empresas inmobiliarias con ánimo de lucro” que posean más de 3.000 viviendas, que pasarían a ser de propiedad pública."

Eso está a otro nivel.

Y dices que las inmobiliarias con sus cagas de cajas de foforo a 80 palos no es parte de la “viveza” :katana:

1 me gusta