Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Obvio

imagino que si les empiezas a cobrar iva altiro, ninguno se hubiera adherido a la wea o si?

Te estas refiriendo a los dueños de malls?.

A todo esto @Akira, veo que estas bien quemado con la situación de tu ciudad, pero analizando por tus comentarios me surge la duda, por cual sector votaste para presidente en las elecciones pasadas?
Por otro lado, por cual sector pretendes votar en estas próximas elecciones?.

Seguro este maricon hizo más de un retiro :jordan:

Basta de mariconadas y mas accion.

:gino2:

8 Me gusta

a vo una patá te manda a la chucha :jordan:

4 Me gusta

Al cesar le gusta que lo partan en 2 :gino2:

Edit: pensé que era random esta wea y me equivoque de topic xd

3 Me gusta

Si pudieras ver podrias pegar la pata…

:gino2: mr-magoo

7 Me gusta

Jjajajajaj claro, solo en random lo webeas.

:katana:

1 me gusta

JAJAJAJA obvio que ha sacado todos los retiros si al weon le gusta la plata más que a la hermana del mistra :jordan:

jajaja esta comunista culia :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2:
la comuna de santiago cada dia peor :peineta:

En las pasadas vote nulo, Piñera ni Guillé eran mis candidatos y en esta pasada aún no siento que tenga candidato, pero Bóric o Sichel, dependiendo de como vea que pueda surgir mi región con cada uno, ejemplo tema migratorio.

Ahora eso si ni cagando Kast ya que soy pro aborto/eutanasia y Provoste no me gusta, eso de hacer proyectos de ley camuflados como el 100% de nacionalización de fondos, ya huele mal la wea.

Estar en contra de una nueva constitución, llamar a votar rechazo, ser constituyente, estar en contra de los retiros, sacar los retiros :risaql:

6 Me gusta

te pillo con el puro olor a rodilla :gino3:

2 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Pero cachai que estas pensando en votar por un wn de la misma tendencia política que el que te tiene actualmente en el estado en que estas?.
Como decían mas arriba el problema de Iquique actualmente es que no le importa a los políticos igual que Santiago. En ese sentido el único wn que ha dicho algo acerca de la descentralización es Boric. Obviamente en este par de meses le van a dar como bombo en fiesta con la inmigración, los contrincantes te van a recontra jurar igual que Trump que van a acabar con la inmigración ilegal por la fuerza, igual que cuando Piñera juraba “se les acabo la fiesta delincuentes” y al final Chile es mas peligroso que cuando el wn asumio.

Kast ya ofreció poner una “barrera física” en Colchane.

Literalmente su jugada es hacer un “build the wall” como Trump :risaql:

1 me gusta

Meh si estas weas populistas realmente se expresaran en votos, Kast iría primero en las encuestas sólo con lo que pasa en el sur. Estoy seguro que la mayoría quiere migración legal, pero tampoco quiere que agarren a palos a los migrantes ni que pongan un muro, esta sociedad no es tan basura como la gringa.

1 me gusta

Los wns care raja, están peor que los comunistas hablando de democracia y derechos y bien sentados en la constituyente después de no querer que existiera.

Hasta Piñera hizo el retiro :tom2: son un circo estos hueones…

1 me gusta