Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:ginomeruane:

Fachos llegando a conclusiones correctas por las razones incorrectas

Cuando no pagas impuesto a la renta es facil alegrarse por que suben los impuestos :gino2:

1 me gusta

Gino acá hay varios venezolanos que si tu les das asilo en tu depa se van contigo altoque.

¿Eres puro hocico o de verdad mueves la raja por algo que suelea defender?

Pregunta seria.

5 Me gusta

::once:

1 me gusta

Es penosa esa postura facha, siempre que el gobierno lo hace mal tiran a la gente.

Todo esto es culpa del gobierno y su pésima gestión, otra vez demuestran lo incompetentes que son.

1 me gusta

bien ahi la gente, haciendo cagar a los reporteros weones que no publican todas las cosas que pasan en el norte :bravo:

Pero tendría que pedirle permiso a la abuela :gino3: :gino2:

1 me gusta

Leíste lo que puse más arriba? Al menos dos veces puse que es culpa del gobierno sin pantalones.

La voluntad popular les gusta algunos solo cuando saben que el resultado se acomoda a su pensamiento. Cualquier otra cosa es ser facho :bravo:

1 me gusta

Pregunta seria o pregunta weona.

Creo que aplica más para la última.

La voluntad popular no quiere migrantes viviendo de esa forma, la voluntad popular quiere que el gobierno tome las medidas necesarias y acordes a un oasis como lo es Chile.

Año 2018, minuto: 40:50

Ahí está tu presidente, no hace nada de lo que dice, para variar.

como se te ocurre pos wn :cazador:

Al fin estamos de acuerdo. La gente del norte quiere mano dura y que no dejen entrar más inmigrantes. No entiendo porque este gobierno sin cocos no lo hace.

No, esos son fachos extremistas como este:

El gobierno no hará nada porque ya no es su problema. Les queda menos de medio año para sacarse el cacho.

1 me gusta

Tendre que votar por kast :gino2:

Esa situación que hacer ver más “legítimo” al esperpento de Kast habla de lo sesos con agua del desgobierno :clint:

Si está rompiendo y quemando es más probable que fuese un comunista que se aprovecha de las marchas para delinquir o un infiltrado :gino2:

La gran mayoría de iquique no quiere más inmigración.

No te dejaron meter a nadie al depa?, lo entiendo, es mejor que la gente pobre tenga que convivir con el problema, pero manda los comprobantes de tus aportes a alguna ONG sobre el tema migratorio entonces, tantos viajes por el mundo danos cátedra de como detras de tu pc haz aportado a la crisis humanitaria.

Uta capitan planeta cuando queramos resolver algo criticando todo y a todos sin hacer nada y con argumentos virtuales que pesan lo mismo que tus aportes, o sea nada, te llamamos.

Gino “puro hocico” gibili :tom:

1 me gusta