Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El último atentado fue una quema de camiones en un predio forestal, no hubo fallecidos, no fue una marcha.

El último delito con muerte de menores en tirua fue por un grupo de narcos, no fue una marcha.

La quema de pertenencias en iquique fue en una marcha en un acto anti-migrantes y se prestó para que los xenófobos salieran a quemar. En ambos hay responsabilidad del estado, pero son hechos muy distintos, querer mezclar eso no tiene sentido.

No estoy mezclando, solo digo que si no pone atajo pronto lo del norte va a seguir. Cómo tú dices el problema no se solucionó quemando, el problema de inseguridad y perdida de espacios públicos sigue igual. Y el gobierno dice lo mismo que cuando ocurre algo en el sur, lo condena, vamos a investigar y no pasa nada :pelaotriste:

Las técnicas de este gobierno para “enfrentar” esta situación :ginomeruane:

:jordan: puros expertos

4 Me gusta

Prácticamente esta reconociendo que los tienen de adorno; dan puros motivos para que al final salgan energúmenos a buscar bronca, ¿Qué xuxa quieren? :from:

1 me gusta

eso quieren.

2 Me gusta

Puta los weones ineptos.

¿Entonces por las leyes y DDHH un país entero podría entrar a otro? Si total migrar es un derecho humano, ¿o me equivoco?

pero si es wea de ver lo que pasaria si ponen mas gente del ejercito parando gente y que no entre nadie, queda la zorra con los derechos humanos, los periodistas grabando a las viejas con guagua llorando botadas en el desierto, que los “milicos se las estan violando” etc etc es wea de ver para arriba en las respuestas la zorra que quedaria

1 me gusta

creo que sí pueden frenar el ingreso ilegal, el asunto está es que no puedes expulsar arbitrariamente tampoco, y es ahí cuando entran los DD.HH, por es dicen que ante una expulsión, deben ser caso a caso.

Yo creo que por los derechos humanos no hay como parar la inmigración ilegal. Quedó claro que son intocables y no se pueden expulsar.

:dreaga:

acabo de escuchar a una señora en chilevision gritando “hay que salirse de esa wea de la onu pa que se acabe esta wea!”

:jordan:

1 me gusta

oye los ctm ineptos :jordan:

los paises serios se salen de la onu :jordan:

Nos fuimos a la B.
Si la gente de menos plata en chile no recibe los mismos recursos que antes, imaginen ahora.
Yo creo que el Reed y varios que defienden la inmigración estaran más que felices cuando comiencen a subir más los impuestos y los precios de los artículos de primera necesidad. :bravo:

ctm había visto esta wea, pero no vi los logos :jordan:

no se necesitan migrantes para eso

1 me gusta

Los periodistas siempre tienen la solución para todos los problemas, no se porque no son ellos los que dirigen el país :bravo:

Nada de lo que dicen te hace sentido acaso?

Que es lo que dicen y quienes lo dicen?

Ya que tanto les gustan las votaciones, deberían hacer una consulta a la gente del norte si quieren los inmigrantes o no.