Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero nadie a justificado eso roncha ql, no me hagas viajar a sacarte la chucha :cryi:

1 me gusta

no digo que se justifique, solo ironizo un poco :jordan: iquique ya estaba en la pasta, con todo esto lo están aún más y quedaron como xenofobos xd

PD: si es que logras entrar a temuco, o te queman antes el auto :gino3:

1 me gusta

Para vivir en ñuñoa hay que ganar más de 2 :gino3:

1 me gusta

Quien conoce Iquique sabe que es chica la wea, aún así hay sectores conocidos por ser de “peruanos/bolivianos” o “colombianos”, mesquitas de los hindus o pakistanis ni puta idea pero estan, ni contar de las 5 comidas chinas por cada cuadra y factor Zofri influye harto.

En fin, el iquiqueño ha sabido convivir con todos los extranjeros por años asi que no se de que chucha hablas, me alegro que hayas vuelto pero dejate de hablar weas.

3 Me gusta

De que quemar cosas de personas no ayuda en nada, eso.

Pero si concuerdo con eso pero hay extremistas de todos lados. Es una verguenza la postal que dejan al quemar un coche o un pañal aunque por el otro lado los vecinos dicen que fueron las cosas que quedaron tiradas.

Aún así debería haber sido la muni quien retirara todo pero bueno weones que se pasan rollos hay en todos lados no solo en Iquique.

puta twitter se presta para todo, si fuera tan así, los venecas no reclamarían de que quedaran sin documentos, vi otro video en el biobio.cl donde entraron a una casa de cambio a pegarle a los venezolanos, prácticamente se volvió en una caza de brujas.

image

:whisky:

image

:ginomeruane:

2 Me gusta

Tengo un familiar allá que me mostraba una parte de centro bien mala, llegaban a vender zapatos arriba de un camión directo a la calle, onda películas de usa con los artículos electrónicos.

Pensaba que Alto Hospicio era lo más complicado de Iqq solamente o donde había más necesidad, pero al parecer no es así.

image

En tu zona viven quemando cosas con gente adentro incluso y nadie se escandaliza. Están mal las dos cosas.

1 me gusta

Pero los que queman los camiones son los pacos infiltrados :ginomeruane:

eso según quién? a tirua es re peligroso ir, lo mismo que para ir a freire, lautaro o ercilla. Y la gente igual reclama contra eso, la diferencia es que los que hacen eso son en su mayoría gente de santiago.

o los de la cam, pero como digo, nadie queda indiferente a eso.

Acá por un acto están generalizando con los iquiqueños, en el sur queman, disparan, roban y matan gente y son unos pocos, infiltrados o de Santiago…

Es cuestión de tiempo para que estás quemas en el norte se repitan y se termine normalizando como en el sur, y también es cuestión de tiempo para que termine alguien muerto, y nuevamente sera culpa de un gobierno sin pantalones.

Santiago es shile, vayan a reclamar a su foro regional :katana:

Yo al norte solo he ido a antofa y era un asco, ni me puedo imaginar iquique :clint:

1 me gusta

la comparacion weona :jordan:comparas actos delictuales vs actos xenofóbicos de una marcha, cosas distintas.

Si en temuco, en una marcha hicieran eso que dices, te creo, pero no son marchas, son actos delictuales ya sean de un grupo de mapuches o de los narcos que han llegado. Ves la diferencia?

1 me gusta

Yo fui hartas veces a Iquique antes del 2015, y a pesar de tener barrios de “negros”, el ir por la playa no era tan inseguro. Recuerdo haber paseado por cavancha de noche y no andaba preocupado que me asaltaran.

1 me gusta

Dile eso a quienes les queman las cosas y matan familiares. El fondo es el mismo. Un gobierno incapaz de asegurar y cuidar a sus ciudadanos.