Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya que estas metido en el rubro, ¿hay una explicación coherente del porque sea sumamente caro comprar los productos de la tierra aquí en Chile en comparación de nuestros vecinos?

Es que igual te desconecta de la realidad cuando nunca has tenido un trabajo “de verdad” po xd, así que afirmar que la gente no trabaja por culpa de esos bonos cuando otros rubros no tienen problemas encontrando gente.

Es como cuando los políticos se tiraban frases weonas el 2019 (levántense más temprano/compren flores)

Prefiero no tener nada y valer menos que paquete de cabritas a que me mantenga mi papito :zippybye:

Same vibes

2 Me gusta

¿Cuándo les quemamos las cosas a estos que eran parte de la marcha? :jordan:

1 me gusta

Vaya, asi que si mi negocio prospera y se lo dejo a mis hijos, lo que implica administración, dinero, aspectos legales y oportunidades de mejora, ellos igualmente serán llamados en un foro x “ese no es un trabajo de verdad” o “eres un mantenido de tu papa” :powerdiego:

7 Me gusta

Osea, si po, si tu entrevista para entrar a una pega y tú meritocracia para llegar a tu cargo es literalmente tu apellido no es una pega “de verdad” xD.

A mí me da lo mismo que alguien sea mantenido por sus viejos en todo caso (bacan tener esa suerte), pero es distinto ser mantenido y después tirarse frases de mierda de que los demás quieren todo gratis o que aportas mucho mas país que los demás xd

2 Me gusta

Es obviamente una pega de verdad si trabajas en una empresa familiar, cualquiera que diga lo contrario necesita ir al loquero… por que claramente tiene algun tipo de tranca con el tema

4 Me gusta

Yo ya he estado trabajando en empresas familiares donde el hijo joven que dejaron administrando se va a esconder cuando llega el papá a ver cómo están las cosas :jordan: (igual que en succession :zippyfear: )

De nuevo, no tiene de malo, yo no romantizo la meritocracia ni nada, pero por lo mismo no me molesta que el estado ayude a los que no tienen la misma suerte que uno xd.

cuando un amigo te hace la movida para llegar a un cargo y te consigue pega, a la que vas y cumples a diario como todos pa no dejar mal a tu amigo…tampoco es una “pega de verdad?” Me imagino :risaql:

Hay miles de empresas “familiares” que despues de fallecer papito que si tenia dotes de liderazgo para manejar la empresa, se fue a la mierda cuando la agarraron los herederos, no todos tienen dedos pal piano y “es pega” mantener el negocio familiar

Acá no sabemos si el papito sigue mandando en la pega :gino2:

Da lo mismo Cazador, no perdamos el hilo del tema.

4 Me gusta

El Gino si no llega con los amibos, defender a MS o tirarle caca cazador no tiene más tema. :ginobaila:

4 Me gusta

En chile tenemos el problema de mirar y juzgar a otros y dar opiniones de como “deberia ser” siendo que en verdad no hay ni pito en que tocar en el tema… es un tema privado al fin y al cabo, diferente es el tema si hablamos de hacer arreglines con los cargos en areas de empresas públicas

1 me gusta

El error es de @cazador1288 por aceptar regalos, debiste disolver la empresa de tu viejo y empezar desde 0 como el wn de inception :gino2:

Yo ya tengo arreglado que a penas me muera quemen todos mis bienes, mis hijas tendrán que saber lo que es pobreza para que los comunistas que las conozcan piensen que son personas de esfuerzo, si al final todos sabemos que los comunistas son super trabajadores :gino3:

7 Me gusta

Yo me voy a gastar toda la plata antes de morir en lo personal :whisky: A mi hijo le va a llegar lo que sobre pero lo importante es que va a tener todas las herramientas.

6 Me gusta

Claro asi no vivirán estigmatizadas por un trabajo que “no es de verdad” :gino2:

Aunque si le pagas su educación , serán igual unas “mantenidas por papi” así que es lo mismo :katana:

Asi que para evitar eso, mejor traelas a mi dungeon asi les digo " yo le pago la carrera mijita, venga con papi" :hehe:

3 Me gusta

Lo correcto es obligarlas a trabajar desde los 17 y que se paguen la carrera solas para que “vivan de verdad” :gino2:

Las herencias se queman o se donan, listo.

2 Me gusta

Ya vemos que el discurso de “romper el ciclo” familiar de pobreza es eso, puro discurso, si no vives como tus abuelos en el campo con nula educacion y no te sacas la cresta de sol a sol pal patron, no sabes “vivir o trabajar de verdad” :gino2:

2 Me gusta

Esas palabras para la galera son puro resentimiento. Nada más

3 Me gusta

Nah, si ahí mismo puse que no tiene nada de malo ser mantenido o que te dejen administrar la empresa de tu papá/familia.

Pero después reclamar que los demás quieren todo gratis o que los demás no aportan al pais es lo care raja xD (no iba a seguir con nel tema, pero lo siguieron comentando todos xd).

2 Me gusta