Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El problema no es que te dejen una empresa, el problema es que si lo hace mal, no le pasa nada, en cambio una persona normal hace algo mal y lo echan cagando.
Eso es algo que lamentablemente está arraigado en todo el sistema, ya vemos a políticos inútiles y corruptos mantenerse en los cargos e incluso siendo defendidos. Al final todos los de arriba, los que pueden generar cambios, se defienden entre ellos para mantenerse en el poder y no cambiar nada. El día en que se les pase la cuenta a todas las personas por igual, es el día en que vamos a poder avanzar algo.

5 Me gusta

Pero ahi estas mezclando cosas sin relación. Una cosa es esforzarse y crear algo propio que tus descendientes hereden y que deberán manterlo a flote de lo contrario cagan ellos mismos y otra muy distinta es ser un barsa de mierda y tomar la plata del estado como si fuera tuya y aprovecharsw y/o andar dándole trabajos a familiares weones infracapacitados.

1 me gusta

Esto me recuerda :gino3:

1 me gusta

Mucha habladuría para un wn que se hizo multimillonario copiando y estafando a IBM :whisky:

O copiano a Apple :whisky:

Por eso puse “copiando” :cryi:

Así son los líderes de sectas.

2 Me gusta

Ustedes eligen esos políticos. No se laven las manos.

No pensaba leer estas estupideces hoy domingo. Debe ser una pega de mentira entonces en una empresa que se mantiene rentable en el tiempo por arte de magia.

:jordan::jordan:

4 Me gusta

apple :jordan:

puros larrys los de ibm :whisky:

1 me gusta

serán liberales :gino3:

1 me gusta

Podriamos decir que gamepass no es un un servicio “de verdad” porque papi microsoft está manteniendo la wea con su propia plata??? :woo:

2 Me gusta

Voy a imitar a alguien:

No estoy de acuerdo con lo que hacen pero entiendo porque esta enojada esa gente.

Quién soy :gino2:

Viejo culiao cagao del mate y después se pega con una piedra en el pecho con la religión como todos sus seguidores. :monomeon: dios/jesus

3 Me gusta

Aqui te refieres a una empresa familiar, es obvio que al hijo del dueño no lo van a sacar, pero si deja la caga los mismo familiares lo sacan, y si deja la caga no es que no le pasa nada, termina hundiendo la empresa y por logica a su familia

Eso ya es otro rubro, el de la administración pública y aca estamos todos de acuerdo que son parasitos que usan al estado como empresa familiar

1 me gusta

Este CDSM ahora se cree una suerte de justiciero inmigratorio :clint:

Puta, le cae como anillo al dedo toda la situación que pasó en el norte al weón de Kast. El que más lo va a sufrir va a ser Síchel claramente. Va a estar bueno el próximo debate a ver con qué sale Boric por ejemplo, respecto a la migración, ya que es tan abierto con recibir a todo el mundo y como ha sido ya frecuente, salir sin responder nada cuando se habla de plan económico para sustentar ciertas propuestas.

3 Me gusta

Está el escenario ideal para el amarillismo de Sichel. Lo que es muy bueno para Boric finalmente.

Si pero no tiene derecho a nada mas que a trabajar, comprar una casa pico pal que lee, y el proceso para nacionalizarse es pal pico si no te aburres con las pruebas y test , basicamente perseverancia.

Incluso los gringos tienen que estudiar (historia, legislacion canadiense,etc)

Los unicos lugares donde tienes landuerte de comprar, son lugares donde ni los canadienses quieren vivir.