Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Quien pide tanto perdón es porque se manda caga tras caga o porque simplemente no tiene convicciones claras y se lo dan vuelta como quieren.

El drama es que yo no quiero un qlo como Piñera que con tal de “llegar a acuerdos” y quedar bien con todos no termino represento a nadie pero es que a nadie.

Pa mi a Boric le falta convicción, sentir que pase lo que pase hará las weas que le dicen y pico parado, si pa eso uno vota por alguien no pa que despues se las de de camaleón, por eso lo siento débil.

Ojalá que los asesores pal proximo debate le ayuden a mejorar eso.

An so??? Aca hubieron puros hasta el final pero se cagaron a medio mundo, bachelet se hizo la weona, frei se forro, lagos privatizo todo.

La unica forma de cambiar el foco es escogiendo a alguien diferente.

Entonces me levanto a las 6 para ir a votar :vince: para que me dejen de vocal de mesa :jordan:

Yo lo veo de otra manera, la política que yo conozco de toda la vida es la de los wns que se mandan cagadas y nunca piden perdón por nada. Viven chuteando las responsabilidades a las administraciones anteriores o a las implementaciones.
Aparte, en lo que esta pidiendo perdón es en una wea que tiene que ver con mantener la seriedad y el respeto a pesar de las diferencias profundas y la wea que había hecho va en contra de eso. No es un blandengue que esta afirmando una cosa y luego otra. Si fuera así te creo.

1 me gusta

Cazador jurando que queda de vivo cuando se compra el discurso de twitter de que Boric es ladron :risaql:

Twique?

puta que salen joyitas :jordan:

8 Me gusta

Jajaja csm :jordan:

Preguntale a Kast si terminaría con las AFP: No.
Preguntale a Kast si terminaría con la integración vertical de isapres: No.

A las mayores problemáticas tiene las mismas soluciones que no han funcionado.

Mira, acá está el candidato Anti-corrupción, rojo Edwards diciendo que Jovino Novoa era preso politico :jordan:

1 me gusta

Esto tampoco pasaría con Kkast :ginomeruane:

:dymblos:

Da lo mismo, tanto los gringos como los chinos tienen todos nuestros datos :pelaotriste:

El oasis no falla :banderas:

:what:

a este wn no lo pillaron por un contrato falso?

Feos qls. :jordan:

1 me gusta

esto es de guion “siempre salimos a ver a las familias más pobres y nos dicen…” :jordan:

2 Me gusta

O sea que al final es deo que las AFP resguardaban nuestras platas era puro cuento :fromok: Y para que un diputado UDI lo diga :tom:

Por lo que entiendo liquidar activos es pajero así que la hicieron corta mediante el Banco Central, onda para llegar rápido. Igual si es así:

a) proceso ql apurado y penca, seguro el Banco Central les puso la tula (intereses u otras weás) y ellos nos transpasarán el tulazo a nosotros (probablemente mediante comisiones o quizas que weá);

b) para desastres estamos preparados como el pico. Deberían haber procesos con platas nuestras que sean expeditos al momentos de un retiro por emergencia o algo… Bueno nunca se había visto algo así en todo caso.

Tengo que informarme más tso zí.

Si eso es más que obvio, el asunto es que salen con esto para decir: “miren el gran esfuerzo que debemos hacer” siendo que es la plata de cada uno.

2 Me gusta