Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No mas que comprando un auto :chuck:

Todo el rato, se cacha de lejos que la Provoste lo único que pretende es dejar todo igual, incluyendo a los apernados de siempre.

Los autos que no son de trabajo no se pueden comprar con factura, jaque mate :gino2:

Resumen

Y si se pudiera no me arriesgo ni cagando :jordan:

Quien dice que no se puede? :hehe:

3 Me gusta

En todo caso csm :jordan:

:once: :boom:

claro, porque el robo de boric del super es igual a los robos de la udi :jordan: la ansiedad es una enfermedad como cualquier otra, esa manía de bajarle el perfil, seguro rechazas esas licencias en tu empresa :gino2:

PD: la carita de sacar el robo siendo que hiciste tremendo robo en xbox con la mach :jordan:

4 Me gusta

Cuando me tire para presidente me lo podran enrostrar otra vez :jordan:

Veo que el robo se relativiza segun sea el monto o quien lo haga, estan para politicos varios de este foro, se estan perdiendo aca.

Peleando por politicos

:gino2:

1 me gusta

la foto es del pelado mentiroso llevandose la atencion??? no entender

¿Y que sacas con enfrentar al poder económico? si aunque les quites toda la plata, en menos de 2 años los operadores políticos se robarían todo. En Argentina lo hicieron y mira como las empresas se están arrancando de ese país, dejando una cantidad impresionante de cesantes. Para que decir Venezuela, que expropiaron casi todas las empresas y ahora la gente no tiene pega y están en la mierda.

Kast dijo una verdad clara que ninguno de los otros candidatos nombró, que uno de los principales problemas está en la corrupción, ya que hay wnes que se les hacen agua los bolsillos cuando tienen que administrar platas que otorga el estado. No hay mano dura para los corruptos, según el poder judicial la sanción para estos robos es unas clases de ética y para la casa.

Con toda la plata que se roban, demás podrían solucionar la salud o las pensiones.

1 me gusta

Pero si Kast votó a FAVOR DE LA LEY DE PESCA :tom2: Kast puede decir lo que quiera sobre corrupción, nunca dijo nada mientras fue diputado UDI, se salió de ahí por otro motivos así que no me creo su cuento. Yo no hablo de quitarle plata a los poderosos, lo que debe volver es que el estado deje de subsidiar empresas como por ejemplo inmobiliarias. El SERVIU debe volver a construir casas, basta de dar 1000uf para que la gente sólo tenga como opción comprar una caja de fósforos por 2mil.

Me llama la atención que creas con facilidad que Kast va a acabar contra los delitos de cuello y corbata si se junta con ellos mismos en el country club. Lo primero que haría sería bajarles los impuestos a sus amigotes.

2 Me gusta

Eso no creo que lo aborde ningun presidente nuevo, y seguirá peor.

Gente defendia a este culiao , iva de la pega a protestar y era peor que los politicos.

Ahora todos los que lo ponian en un pedestal se hacen los wueones.

Resumen no peelen por wueones.

Naaa. Ni de lejos. Mi candidato era Jadue. Ahora no iré a votar por ese amarillo de boric, prefiero ir al cine ese día.

Y que gane la derecha.

:gino2:

Cada vez la derecha gana terreno.

Parece que Kast por fin descubrió el oxígeno con lo de la corrupción; siempre ha sido así.
Nadie está pidiendo estatizar todo, simplemente que la justicia sea imparcial con todo el mundo y por cierto, como no olvidar el lloriqueo de la derecha y parte de la concertación cuando Boric propuso que todos los parlamentarios se bajaran la dieta hasta la mitad. No esoty diciendo que el guatón esté libre de críticas, hasta yo que voy a votar por él tengo mis dudas, pero hay que ser bien ingenuo que Kast va a arreglar el país de una, más aun considerando que hace la vista gorda a todos los actos transfugas que han hecho los pacos hace rato.

lo están llenando de semen desde los huanacos, ahí se contagió la wea huheuehuehue

Eso te conviene estimado. Ya que usted es de ese sector.

Usted, si no vota es un voto menos para boric.

Yo voy a votar por boric, el que no esta votando es usted y eso es apoyar a la derecha.

:gino2:

@cazador1288 apoya esto.

1 me gusta