Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

2 Me gusta

También voy por Boric. Siento que se ha dado todo para que pueda ganar.

Del debate como siempre lo mejor Kast, es el que hace mejor tv.

1 me gusta

yo creo que acá habría al menos 1 que votaría por kast :gino2:

Si se :cryi:

Yo creo que son 2 :gino2:

Me llamaron :vince:

Yo creo que con uno basta y sobra :gino2:

1 me gusta

Los que piensan como un huaso bruto son los que votarían por ese decremento nazi.

Boric si sale electo va a ser el presidente con menos pantalones de la historia, incluso menos que Piñera, eso de pedir perdón por todo y quitar atribuciones al poder ejecutivo, mientras que al judicial y legislativo ni los tocará :pelaotriste:

A estos progres se los come el discurso y dicen cosas sin sentido, ahora del dicho al hecho…

Y qué serían pantalones para ti, mandar a los pacos a pegarle lumasos a unos negros escuálidos que venden weas en la calle?

Para mi sería que alguien se enfrente al poder económico, nos volvimos un país que busca demasiado la ganancia lo cual no está mal, obvio, pero el estado debe cumplir otro rol y no el actual que es financiar mal vivir para la población.

2 Me gusta

Te estas subiendo al carro de kast??

:gino2:

¿Qué propones entonces? ¿Que el poder judicial haga lo que el presidente quiera? De hecho lo hicieron y fue durante la dictadura, donde apenas acogieron peticiones de protección a personas que eran perseguidas por los milicos, hasta los mismos jueces de la corte suprema reconocieron que pudieron haber hecho más. Que hay que arreglas weas y muchas obvio, pero si para ti ponerse los pantalones es hacer lo que se me da la levantada raja y dejar que instituciones como los pacos sigan corrompiéndose y agarrar a lumazos a todo quien protesta, pero no toquen a los wevones ABC 1 que se cuelgan de la luz o hacen fiestas en plena pandemia entonces estamos mal.

jaja, yo creo que acá hay mas de 2 que irán por Kast, solo que no lo quieren admitir pa que no los webeen. En el fondo la gran mayoría de personas de pensamiento meritocrata tienden a comprar el discurso de derecha.
Eso de andar criticando a Boric de no tener bolas por pedir perdón… yo creo que pedir perdón o admitir equivocación requiere mas bolas que hacerse el rudo.
En lo de Kast, yo no creo que sea tan inteligente, pero si que es frio, no deja que la pasión lo domine, todo lo contrario a lo que ocurrió con Artés anoche, que daba pena verlo ladrar y que nadie lo inflara.
Finalmente, cacharon que cuando Rincon pregunto sobre quien estaría de acuerdo con destituir a Abbott de su puesto la unica que no levanto la mano fue provoste?

5 Me gusta

Boric sera el que tendra mas bolas para ir en contra de la élite que no tiene escrúpulos :bravo:

1 me gusta

Eso es porque fue la concertación quien puso al sinvergüenza de Abbott con el compromiso que dejara morir todas las causas que tenían que ver con el financiamiento de la política. Tienen que defenderlo hasta el final.

Yo voto Kast porque es el único wn de derecha, ese maricon de Sichel no lo es :clint:

2 Me gusta

Pedir perdón es tener bolas de verdad, en Alemania u otros países donde colaboraron con los nazis han pedido no una, sino varias veces perdón por lo ocurrido, pero para los wevones que apoyan a Kast, Bolsonaro o Trump no se atreven a reconocer el nivel de imbecilidad aun con los condoros que se han mandado léase manejo de la pandemia y precisamente Kast y sus seguidores son de esa mentalidad.

Pero como mierda votar por un enfermo solo por que alinea con tu ideología politica, no entiendo la verdad. Yo soy neutral y lamentablemente no hay candidatos realmente neutros asi que me queda boric

Hay gente que votara por Boric que robo y tiro licencias por ansiedad, al menos Kast no tiene problemas mentales, que se sepan :jordan:

Ya con preguntarle por aborto libre y saber que ha obligado a todos sus hijos a ser opus dei, se sabe altiro que esta enfermo de la cabeza.

Que te ansiedad es delito ahora y la wea de robar, la media perso con la cantidad de iva que debes evadir comprando PS5 con factura :gino2:

6 Me gusta

:once: :once:

Qué fue lo que se robó Boric? Un pisco cuando era cabro chico? Imagina votar por Piñera :jordan:

3 Me gusta