Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A kast le toca preguntarle a artes y le pregunta que opina del programa de Boric, le están dando todos a Boric, pero este no responde nada y lo que le tiren da lo mismo.

Eso es muy bueno para Boric. Gracias Kast :bravo:

1 me gusta

Alcancé a ver hasta el tema de la salud.
Mi resumen: Boric, Provoste igual que siempre. Artes y Kast: los dos huevones que pelean por cuál es el más rancio. Y pensar que algunos pensaban que Jadue era extrema izquierda :risaql: Sichel: igual que siempre, léase el huevón que abusa del discurso “yo haré política pensando en la gente ya basta de pelearnos entre nosotros, pensemos en el futuro de Chile” y pero puta que es más falso.

Yo no escuché propuestas nuevas de ni uno. Y ni hablar de dónde piensan sacar el dinero para hacer todo lo que prometen.

:jordan:

16 Me gusta

:jordan: :tom2:

La dura, parecía más comercial :jordan:

una haitiana Que esta de turista y se fue pa Mexico y en puro IFE ha sacado como 3 palos :jordan:

1 me gusta

:bravo:

5 Me gusta

Fuente: de soda, payaso qlo :tom2:

Típico de estos wevones cuando los pillan mintiendo o les piden fuentes, las respuestas son weas como “si está al público el estudio, está en universidades, en centros de estudios”. No dan una fuente específica siquiera, igual como cuando la saco de weas de la Yuyuni Navaz andaba diciendo que medio mundo estaba abandonando la ONU y cuando le preguntaron qué países, solo atinar a decir que no recordaba. Y lo peor es que hay gente más awevonada que les cree de puntillas.

Lo que hace que estos aweonaos esten tan fuera de la reealidad es que se tratan como rockstar y autoridades, la autoridad x, teniendo el último samsung o iphone pagado por la institución, chofer a domicilio, libertad de despedir y contratar a quien sea y ajustar los sueldos como quieran, deben entender que son funcionarios públicos y se tienen que bajar de esa nube klia :clint:

Más allá que te guste o no el candidato el único que mantuvo compostura y supo conducir el debate fue Kast, la provoste se puso como llegua, Sichel parecía robot repitiendo weas, Boric mucha buena onda pero quiero un wn con pelotas no que ande pidiendo disculpas y disculpas y etc, Artes no manejo bien sus tiempos y en ocasiones no entendía ni sus mensajes.

Kasta va de Kamikaze, no tiene mucho que perder y Boric como que no se da cuenta de eso o no sabe como manejarlo, demasiado complaciente encontre yo.

Ahora que uno apoye o no a Kast en sus planteamientos otra cosa pero supo dejar la caga y hacer su pega :tom:

Asi lo vi yo.

Kast es un care raja: aun cuando sabe que está mintiendo, sigue orgulloso y sabe que tiene un electorado que le encanta ver como tira mierda en forma gratuita a los oponentes, léase el pinochetismo y que no tienen capacidad de discernimiento. Si Kast dijera que el mundo es plano, los seguidores obviamente se lo aplaudirían.

Nadie con uso de razón mínimo pensaría en votar por ese enfermo extremista. Yo tampoco concuerdo con las salidas comunistas de boric como de defender weones que son asesinos/dictadores o ir a ver a la cárcel a delincuentes pero encuentro que en general es a lo mejor que podemos optar :zippyfear:

Y sin ánimo de buscar el empate, pero con qué cara Kast critica a Boric si ese wevón es pinochetista a cagar.

Es que no digo que Kast haya ganado votos, yo tampoco votaría por el wn pero se nota que va con una intención clara y lo logra, si taba cagao de la risa en ocasiones cuando tiraba un palo e incomodaba al wn que lo recibía. Hace su juego el wn y le sale, a eso voy.

Es que Kast es inteligente, eso no se puede discutir, porque sabe cómo responder a las preguntas sin decir nada, sabe provocar a los demás para que ellos queden mal y sabe esconder muy bien sus reales intenciones extremas. Es pillo el weon, eso le puedo reconocer.

Vi clips del debate y de nuevo, no me gustan mucho cuando son personas que no lo hacen como profesión, lo que a mi me importa es la persona y sus reales intenciones y por eso votaré por Boric. Hace 3 elecciones que venía votando nulo :jordan:

3 Me gusta

Espero que Boric no se sume a la lista de personas que te han jodido (aka sobrino, entel) :zippy:

No vi nada, no me llamaba mucho el debate, finalmente como han dicho por convicción (del lado que uno sea) termina votando por el menos malo.

1 me gusta

Ojalá o lo mando a la chucha :jordan:

1 me gusta