Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Eso dice la izquierda, al final se hacía mas bien que mal con este proyecto, pero estan en una parada de negar todo.

Igual habría que revisar bien la iniciativa. A priori parece malo como dice cazador, a posteriori tal vez cambie de idea. No tengo tiempo eso sí de revisar la wea. :risaql:

Pero la derecha no era que le gustaba la libertad sobre la educación? Si alguien no quiere enviar a su hij@ a kinder cosa de ellos

Habrá un indicador de la cantidad de alumnos en Home School por nivel, como para saber cuanto aporta al N° debe ser marginal, pero me da la impresión que ha ido en aumento.

Esto es la tasa de matricula el 2016.

image

Ppto de la educación parvularia.
image

La letra chica de este gobierno ya pasó a ser histórica.

Pura letra chica del gobierno como siempre y mala gestión política. Si el proyecto era tan bueno, debiesen ser capaces de convencer a los parlamentarios, ese es su trabajo.

El proyecto del cuarto retiro es como las weas y la izquierda está bien convencida que es bueno. Están votando como las weas en el congreso.

:bcry: :cryi:

5 Me gusta
5 Me gusta

vayamos despidiendonos de la visa waiver :dymblos:

Hay debate en CHV porsiaca

Buen lapsus :risaql2:

2 Me gusta

Muchos wns en el debate, al final todos parecen metralletas disparando a todos lados.

El nivel del debate wn :jordan: :jordan:

Casi nunca veo debates de gente que no lo hace regularmente porque me da cringe, menos con tantos wnes. La gente es mala debatiendo, se grita mucho, se improvisa y weas.

La bachelet sacó una fuente de wikipedia :tom2:

1 me gusta

debates/peleas del foro > debate presidencial

7 Me gusta

Kast se lo está paseando a todos en cuanto a engancharlos jajaja. Bueno, no tiene nada que perder, igual que ese otro del Artes.

Deberían apagar los micrófonos cuando el otro responde…