Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

la tipa antes era super bonita, pero ahora está tapizada en operaciones

Seguro le harías quite a un petardo con esa boca.

Te la deja brillante a la primera

:perreed: a luciana habria que verla en directo, pero ya tiene sus años.

:bravo:

9 Me gusta

:bravo: :bravo:

2 Me gusta

Lo que todo el mundo quiere hacerle a ese viejo qlo ídolo de cazador :bravo:

5 Me gusta

No hay que tenerles respeto a ladrones qlos, menos a los de cuello y corbata.

:bravo: :bravo: :bravo:

4 Me gusta

Muy de acuerdo.

Para los pendejos que llevaron a cabo semejante hazaña:
image

:bravo: Esa es la juventud mierda.

3 Me gusta

:tom2:

5 Me gusta

Esa bosta que anda dándoselas de buen político, descartándose de ciertas facciones de derecha y haciéndose el que es objetivo en los matinales, que se vaya a la recsm.

ohh el culiao care raja. más encima usa la palabra fascistas :from:

1 me gusta

Esto de verdad no se entiende. Yo tengo una hija en kinder y ya está aprendiendo a leer y escribir, hay niños que entran a básica sin haber pasado siquiera 1 año en pre escolar y ahora que lo harían obligatorio y meterían lucas lo rechazan :pelaotriste:

1 me gusta

Por formalidades se salvan o los salvan, quien lo diría :peineta:

1 me gusta

En qué colegio va tu hija?

No me he metido mucho en ese proyecto en particular, pero de lo que he leído se rechazó porque justamente estaba planeado para entregar plata. A privados y para variar, lucrar con la educación.

4 mil millones de pesos es re poco para crear infraestructura en escuelas públicas para kinder, o no? Porque la mayoría de estos son privados, la ley sólo haría que se lucre más. También leí que la matricula de kinder es como del 93%, el porcentaje bajo de niños que no van en su mayoría son de localidades rurales que no tienen acceso.

Saint Peter´s School en viña