Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y bueno, el mismo argumento de siempre. Si un wn se droga y entrar a una rehabilitación del estado, entre todos tenemos que pagarla y estamos hablando de un adulto. Entonces en el caso de un niño que tiene 0 culpa con mayor razón habrá que hacerse cargo por culpa del papito corazón. De todas formas creo que es bueno que el estado sea el que cobre tal cual lo haría un banco con una deuda y que esto funcione de forma mucho más expedita.

Si les cobra el estado por planilla no veo atado.

Pero si se le carga al estado, veo un saco roto a cagar.

Pero hoy veo que ya es posible hacer cagar por planilla a los papitos corazon.

No estoy de acuerdo, hay familias de valores intachables y les salen hijos como el pico, da para harto debate, pero encuentro ilógico castigar a la familia de los papitos :heart:

6 Me gusta

Ahora las minorías no importan :perreed:

Hay que ser más pulcro, no más % al rechazo.

2 Me gusta

Yo lo veo como algo de último recurso, pero alguien de la familia se debe hacer cargo nomas, no me parece que deba ser el estado. Para mi el estado debe resolver alguna cosas directamente, me tiene medio chato ese pensamiento de que todo deba ser subsidiado.

Opino igual , va en la persona tambien.

Que se descuente por planilla y chao sin opcion a bono gobierno.

Excepto para cosas que le lleguen a las bendiciones.

:gino2:

1 me gusta

Se equivoco en la forma de decir.

:gino2:

Pero todos sabemos que va a admitir su error. (?)

1 me gusta

Su slogan así lo dice.

1 me gusta

Lo malo es que estos wns se las saben por libro, empiezan a poner a nombre de terceros los bienes. Igual encuentro injusto que la familia tenga que tomar la responsabilidad, mas que nada porque podrías dejar la caga económicamente en algunas familias de las mas pobres, quizás hacer responder a la familia si la situación económica cumple un mínimo de capital. De otro modo por procurar el bien de un niño o niña puedes estar perjudicando a otros/as.
Yo lo que haría seria en primer lugar expropiar todo bien que tenga el wn y si no tiene, que el estado se haga cargo y al wn meterlo a trabajo forzado care raja, hasta que se ponga al día. Por ejemplo, si el wn tiene alguna profesión, que dedique parte de su tiempo a trabajo comunitario ejerciendo esa profesión.

1 me gusta

No digo que no importan, digo que las votaciones tienen que ser representativas de los que votaron.

Estamos en una situación dónde la derecha no tiene % de votos para opinar y eso hay que mantenerlo :zippy:

1 me gusta

Las sanciones tienen que ser mas duras, sin licencia de conducir desde el primer mes que tiene deuda, al tercer mes tiene que ser cárcel de noche con costo al wn y al sexto mes en adelante ya cárcel efectiva por saco wea. Hoy día hay no pocos casos donde las mamas estan pagando con su porquería de jubilación las pensiones alimenticias. Pero no veo porque le tengan que cargar la mano al Estado por responsabilidades personales, si alguna obligación debe tener el ciudadano también, y una de esas es mínimo mantener a sus hijos.

1 me gusta

Y que se propone para remplazar al pelao chanta? porque esta claro que salio elegido por su discurso, es decir, por su mentira, distorsionando toda la elección en su distrito.

yo iria a mas, si no estan dadas las condiciones deberia ser ilegal traer una vida a vivir penurias por culpa de padres irresponsables y me cago a esos weones que se ponen a parir como conejo :pelaotriste:

1 me gusta

Se habían hecho unas propuestas para que pudiera salir alguien más de su lista (aunque no sea un partido).

Y si, demás que su mentira le aumento votos, pero este wn era un capucha, no creo que quieras decir que esos votos eran del partido republicano sin su mentira xD.

Van a tener que hacer algo.

Pero decir que es “un voto más o un voto menos” en el mismo contexto que hay peleas grandes si los cuorum tienen que ser de 3/5 o de 2/3 no conversa Po xd

Que dice ahi?

Y han propuesto como lo van a solucionar? El reglamento propone algo?

No puedes hacer que ganes derecho a tener hijos teniendo plata xD, lo que tiene que hacer el estado es mejorar políticas de anticonceptivos y de aborto.

La otra vez Atria decía que el congreso tenía la facultad de arreglar algo del reglamento para elegir a alguien de la lista, porque lo que hay es un vacío legal que se formó porque los reglamentos están más pensados en partidos que en independientes.

Yo sumaria la adopción homoparental, soluciones hay voluntad no tanto, pero aquí lo central es proteger a quien nació y no por que sus padres sean unas mierda lo pague un niño, eso solo trae más delincuencia, violencia y sigue el círculo vicioso.

4 Me gusta

da rabia pos weon ver weones que traen y traen vidas al mundo y se hacen los weones y existiendo anticonetivos, los weones no usan y las minas tampoco :pelaotriste: