Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

el sentido comun dice que “no traigas niños al mundo si no puedes cuidarlos”
pero es el sentido que mas falla, hay que atacar de alguna forma el antes y no siempre esperar el despues

Hay que atacar todo Po,
Mejor educación sexual para anticonceptivos
Más acceso a anticonceptivos de calidad de forma gratuita

Pero también entender que por naturaleza humana la gente se pone weona estando caliente, y que hay que dar acceso a las soluciones posteriores.

Pastilla del día después y aborto que a la larga le salen más baratos al estado.

En rigor no es mi culpa, que alguien mas se haga cargo.

:gino2:

La sangre se va a la otra cabeza así que uno no piensa :risaql:

3 Me gusta

Que se haga cargo la mamá no más. Que tanto webeo.

:shock: :shock: :shock:

9 Me gusta

Que vuelva luego :bravo:

2 Me gusta

Quote of the year

Hay que celebrar

:katana:
empezamos

Ya era hora que las ganancias de la bolsa pagarán impuestos. Pero veo que las propiedades se pagarán otra subida más.

3 Me gusta

Conchetumadre ya es inviable esta wea, es que wueon pagar un palo de hipotecario es una ruleta rusa.

quien chucha puede comprar una casa , si una decentita para “arreglar” te sale 150 palos solo por el terreno y en un sector piola… Y esonque hablo de sectores no zorrones y aparte tienes que meterle sus buenos millones para que no sean casas “sor teresita” , la obra esta inconclusa.

Pais culiao.

2 Me gusta

Iba re bien leyendo hasta que llegué a esa parte :peineta:

Al final no somos millenial, somos la generación de weones que nunca tendrá casa propia.

4 Me gusta

Chinos ql :dreaga:

Esta semana el dolar superará los 800

Me falta este gif acá come-on-oh-come-on

1 me gusta

lo que nos falta es otra recesion global parecida a la del 2008

No sé si algo así, pero post-pandemia definitivamente no se vienen tiempos mejores.

谢谢 China, MUCHAS GRACIAS :dreaga: :porlachucha: :peineta:

Estos wns creo que tienen un millón de propiedades vendidas pero no terminadas, el gobierno tendrá que meter mano ahí urgente.