Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

jaja al final nadie se dio cuenta de la contradicción de Cinthia Fernandez al decir en su propaganda “se dice de mi que mi culo es lo que ofrezco” y lo primero que hace es… efectivamente mostrar el culo jaja. Al final ella le da la razón al los que supuestamente la andan pelando.
Le falto solo un 0.4% para pasar a segunda ronda :cryi:

suena a ese tipo de minas que por inseguridad le da contra los videojuegos por que no puede entender que un weon juegue un rato fifa en la tele vs a que le den atencion a ella todo el dia…

A la décima reproducción me di cuenta :hehe:

1 me gusta
4 Me gusta

Era lo que correspondía. ´No hay para que aplaudirlo.

Bien, ahora a ver cómo se verá el reemplazo

Que le hagan efectiva la renuncia lo antes posible y que se queden los que están, 1 más o 1 menos no hace diferencia.

Pero lo van a reemplazar o alguien tomará su voto? :zippythink:

Como te gustaria :risaql:

Hay que arreglar bien las weas para no aumentarle ni 0,1% la representatividad a las minorias :bravo:

1 me gusta

Imagino debería ser el siguiente en cantidad de votos en su misma lista.
Aunque igual soy partidario de que los reemplazos se puedan dar hasta cierto avance de la organización de la convención. Pasado un punto en que ya estén trabajando en la constitución en si, no debería haber espacio para reemplazos; se va alguien y se pierde el cupo.

El tema es que al ser independientes no habia algo “formal” para el tema del remplazo.

@ginobili

6 Me gusta
1 me gusta

Y cuánto paga de pensión para que se le acumulen mas de $200 millones? la mamá de los niños recibe 5 millones de pensión mensual?

Depende de cuanto gane el flaco.

:gino2:

Y si el hijo va al NDA 1 palo mensual, sin contar talleres extra…

Etc etc.

Casos como este hay miles y quieren que todos paguemos lo que no pagan los wns, ahh no pero después lo recuperará el estado de la devolución de impuestos o los deja sin ayudas :jordan:

Para mi deberían rematar los bienes de los wnes y si no tiene, que se busque en sus familiares directos.

la pension a los papitos corazon se les deberia descontar por planilla nomas, fin del asunto :bravo:

1 me gusta

Y por qué deberían pagar los familiares directos el pato? :zippythink:

1 me gusta

Para mi es un tema moral, porque si no crías a tus hijos en estos temas valóricos, eres culpable si en su vida adulta no se hace cargo de sus hijos. Lo otro es que la vida de los niños es más importante que cualquier otra cosa y como el estado no se hace cargo, alguien debe hacerlo. En todo caso la ley ya permite demandar a los abuelos si su hijo o hija desaparecen y no quieren pagar la pensión, el tema es que todo esto toma mucho tiempo, mucha burocracia, mucha diligencia y al final vemos estos casos de tipos que deben millones de pesos por años sin pagar. La justicia debería ser más firme en este caso, se le carga la mano a los familiares de la persona que se queda con los hijos.