Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como algunos users :gino2:

5 Me gusta

Sólo en Chile un “partido político” tiene tanto hueón ladrón, cómo no han cerrado esta hueá?

1 me gusta

Pero que chucha hermano :pelaotriste:

Tremenda sorpresa, algo nunca antes visto :jordan:

“Independientemente de su historial militar o sus luchas personales mientras crecía, nada de esto justifica lo que sucedió el viernes por la noche. Encontré la pelea repugnante de ver. Muy rápidamente fue obvio que McLaughlin era demasiado fuerte, e igualmente obvio que esta fuerza provenía de los 33 años que pasó como hombre biológico
“Creo que la gente puede identificarse con lo que quiera, pero no creo que esto tenga un lugar en los deportes de combate. ¿Todos piensan que esto está bien y empodera a las personas transgénero?’”, sentenció.

ahi vi el video, que chucha weon
:pelaotriste:

Pero si la pelea fue pareja y le ganó con un choke :tom: yo pensaba que la rubia había salido con la cara destrozada.

la pelea fue pareja :jordan:

buena el weon debe hacer mierda a la mina pa que recien se den cuenta de esta estupides, buena esa :tom:

Diferencia mucho los años de transición entre de quienes se tratan desde una edad temprana hasta una más madura, en este caso no se evidencia una corpulencia de la trans; aún no me queda claro si es muy categórica la desventaja de una mujer frente a un hombre del mismo peso y masa, ¿tanto influye lo hormonal?

Osea hay minas que hacen mierda a otras minas en la UFC, no veo la estupidez :tom: la pelea fue pareja, hasta la rubia casi la noquea en la primera ronda.

En todo caso, me da igual lo que decidan hacer 2 adultos, al terminar la pelea se abrazaron felices, pero me entretiene ver el ají que causa :tom:

Hay varios estudios que ponen porcentajes y hay diferencia en carnes magras y weas que quedan después de la transición. También está la testosterona, pero no creo que en esta wea de UFC acuenta les pongan muchas reglas :tom:

2 Me gusta

En el boxeo se categorizan por contextura… Pero excluir a un transgénero de una competición femenina es transfobia…

Sólo se categoriza por peso.

y el peso va de la mano con…?

:pelaotriste:

“Y vendrán cosas peores…” Así dice la biblia

1 me gusta

Imagino que se les hace retornar el dinero a estos ladrones de mierda

4 Me gusta

Wueon y se preguntan por que chucha algunas comunas no crecen…

Y le dan a estos savos rotos mas plata.

A la carcel con esa vieja culia ladrona.

Yo creo que debiesen hacerles eso, devolver hasta el último peso, aunque les tengan que embargar casas, autos, etc

Los únicos candidatos que han declarado que se debe frenar la inmigración son Parisi y Kast :bravo:

MEO, Provoste, Artes, Sichel y Boric quieren importar mas pobreza todavía, con el discurso del buenismo que solo está perjudicando a los estratos sociales medios y bajos del país :pelaotriste:

entre broma y broma, no me sorprendería que kast sume votos

1 me gusta

Es que no es solo el volumen de masa magra sino el tipo de fibra, la densidad ósea, etc, a un hombre no es llegar y anularlo hormonalmente para hacerlo mujer, si es a edad temprana es otra cosa en todo caso, onda pre pubertad se los compro.

Pero piensa que ya un deportista o hasta el más amateur, si pasa por un ciclo anabólico con esteroides literalmente nunca será el mismo, eso que llaman “memoria muscular” no es un mito.

6 Me gusta