Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Igual viendo el video, se nota la diferencia en la fuerza de los golpes, el trans golpeaba con mas fuerza siendo que era notablemente mas bajo que la mina.

Además los hombres biológicamente tenemos mas resistencia, fuerza y mejor preparados para recibir golpes que las minas.

Si quieren incluir a los trans, debieran hacer una tercera categoría para ell@s :dymblos:

4 Me gusta

Opino parecido. Debería haber una tercera categoría nomás, ya bordea lo ridículo.

4 Me gusta

No tiene empatía y la gente sabe que el hueón vive en una burbuja, además de que Piñera con su actuar se cagó a toda la derecha y posibles cargos a futuro.

Wueon nunca he cachado por que chucha en chile no hacen eso.

Porque por lo general no tienen nada de dónde recuperar el dinero, el que roba se lo gasta en puras webadas. Entonces te vas preso pero lo comido y lo bailado no te lo quita nadie.

Esto de viña era sabido hace años, es increíble que tuviera que salir la vieja para que pusieran el grito en el cielo. Acá robaron desde la alcaldesa hasta wns de puestos bajos, no tuvieron miramiento alguno los ctm.

Qué empatía tenía Bolsonaro o Trump para llegar al poder?. Precisamente el tomar decisiones políticamente no correctas es lo que hará que kast aumente en popularidad. Si digamos las cosas como son; los chilenos en general no están a favor de la llegada exacerbada de extranjeros y no es por un tema de discriminación racial, es por una percepción constante de abandono por parte del estado.

3 Me gusta

Algun político que apunte a eso y se llevará varios votos.

Y todo lo que provoca la inmigracion descontrolada.

Ya se esta haciendo inviable comprar una propiedad inclusive con un sueldo unido de 3m…

Y no en un sector dije…

Tienes razón ya que el populismo gana votos. No creo que sea tan relevante un discurso así como para creer que alguien va a votar sólo por eso, Kast ya hablaba de la migración en las elecciones pasadas y Bolsonaro/Trump tienen carisma más allá de solamente ser duros y Kast no tiene eso, es desabrido como él solo.

El problema es que la actual política de inmigración que está haciendo Piraña, en vez de integrar crea el efecto contrario léase incentivar la inmigración ilegal ya que creen que por el mero hecho de negar la visa de inmigración en los consulados mismos los extranjeros no van a migrar, incluso lo que logra es aumentar precisamente la inmigración ilegal que es lo que se busca disminuir (y está más que claro que por más que tengas una reforma adecuada, la inmigración ilegal nunca va a desaparecer).

1 me gusta

Aca en San Ramón cerca de Santa Rosa hay una casa que la venden en 85 millones, en san ramon pos weon :gino3:

2 Me gusta

Cuidado que un haitiano que vende super 8 en la calle la puede comprar :gino2: en mi ciudad la burbuja viene hace rato, se fue a la chucha con la pandemia y los retiros. Donde vivo hay varias casas que las ofrecen al doble que hace 2 años :tom2:

Pero 100 wueones compran 100 propiedades y se la arriendan a esos haitianos/venecas/colomnianos total pagan lo que sea por que viven en grupo, total compran a 30 años y la wea la arriendan.

Cuando uno va a comprar cagaste hay 50 wueones mas desesperados por comprar del cual la mitad son grupos de inversionistas.

El tema es que ahora muy pocos pueden comprar o compras a la mierda, donde ni siquiera hay transporte publico.

Ahora casas usadas pal pico de viejas a 150 m, para “reparar”… Sin descaro.

1 me gusta

Por eso la migración ilegal es mala y debe ser regulada. Mientras más ilegal la hagas, peor la vida para todos, sobre todo para los pobres.

Yo soy de los que debe haber una ley más dura migratoria, es muy fácil llegar a Chile ya que lo he experimentado un par de veces, pero hay una crisis migratoria grande que es imposible de detener. Los ilegales se concentran, hacen que los arriendos suban, hacen que los sueldos bajen ya que muchos trabajan por lo que sea y hacen que los trabajos se vuelvan más precarios ya sea porque no les hacen contrato o se vuelcan a vender cosas en la calle/pedir plata.

1 me gusta

Ninguna, la gente se aburrió de los mal llamados gobiernos de izquierda (para el caso de Brasil), saquearan a sus países, en el caso de Trump les prometió de todo, pero sus malas políticas lo llevaron a perder en las siguientes elecciones, dos casos que no se volverán a repetir.

Por el lado de Chile quedó demostrado que a la mayoría no le interesan los extremos, si fuera el caso Jadue y Lavín estarían peleando por la silla presidencial.

PD: les falta calle si creen que ese hueón tiene alguna posibilidad :wink:

Pareceré progre con lo que voy a decir, pero en el caso de los empleos la culpa la tienen no los ilegales o inmigrantes, sino los mismos empresarios que se escudan en el “libre” mercado para ofrecer empleos solo para inmigrantes como venezolanos, porque saben que van a trabajar por un moco al lado de las expectativas de sueldo que tienen los chilenos, ahí derechamente la culpa es la carencia de reglas que regulen o derechamente penalicen a los empresarios que hacen esas prácticas. Como referencia: después de la crisis de la burbuja del 98, en Japón se pusieron muchísimo más pesados a la hora de contratar extranjeros, léase privilegian más la mano de obra nacional y si uno como extranjero quiere trabajar allá, mínimo que estés titulado y esto me lo han dicho incluso chilenos que viven allá. Tampoco la idea es prohibir el paso por ser venezolano o haitiano (muchos de los que vienen acá no lo hacen porque se les dio la regalada gana), pero sí hay que equilibrar la balanza en términos de dejar en claro que un inmigrante y nacional deben tener las mismas posiblidades para derechos como el trabajo y si un inmigrante que ingreso de manera ilegal no está haciendo nada, pues con todo el dolor del alma tiene que ser expulsado, lo mismo para los que son pillados delinquiendo (por esos obviamente no siento pena, todo lo contrario).

Es que la ley es muy vieja, si tienes menos de 25 empleados todos pueden ser extranjeros así que imagina cuantos wnes de aprovechan de eso :risaql:

:gino2:

2 Me gusta

Wn está repleto de venezolanos. La cago están todos los culiaos acá. Y lo peor es que las Venecas ricas siempre llegan con sus maridos. :peineta:

En ningún momento he hablado de que tenga posibilidad. Dije cláramente…

La política más fuerte era precisamente poner un control sobre los inmigrantes y con eso pudo dar vuelta estados claves.

Discrepo. Un tema es tener una posición política extrema y otra muy distinta es tomar decisiones incómodas como prohibir el ingreso de extranjeros, hacerlo mucho más burocrático o bien, quitar la protección social en caso de que sean indocumentados. Con eso quitarías el atractivo de que vengan a Chile.

Te firmaría que si llega un weón que tenga el arrastre suficiente proponiendo pena de muerte para casos extremos de asesinatos, un freno definitivo a la delincuencia y otro al ingreso de extranjeros, sumado a que un partido político de peso que lo apoye como bloque y no reparta votos (da lo mismo si es de derecha o izquierda), tendría chances reales de salir.