Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

y queria el webeta que lo pagaran los mexicanos al principio jajaja

No sé, yo desde lancolusion de oso confort que compro scott :zippyfear:

Claramente no van a bajar sus ventas. Al amigas, pero un 1-2% le duele a estás empresas.

Lo único bueno del muro de Trump, es que quedó como weon antes de que se les ocurra hacer lo mismo acá en Colchane

Que hagan el muro no más. Estamos tapados en inmigrantes.

:vince:

el wn edgy

Me equivoque, ni si quiera viendo a los gringos quedar como weones con lo del muro, se les quitan las ganas de quedar como weones a los de aca :risaql:

Hay que hacer lo que hacen los gringos.
Cómo chuparle el cuerpo a una empresa callamperas como MS y su división de la risa Xbox :whisky:

Te equivocaste de topic para dar la cacha parece :zippythink:

5 Me gusta

Siempre es un buen momento para pegar la repasada. :vince:

:katana:

1 me gusta

Yo fuera el gobierno dejo que entren los migrantes nomas, así se dan cuenta lo callampero que es el país y se van a otro lado solos :tom2:

Han entrado más de un millón en los ultimos años y no veo que se vayan en masa, es mas no paran de llegar :pelaotriste:

3 Me gusta

No sé, el problema de la inmigración creo que se empezará a ver ahora que está llegando “menos gente de bien” por decirlo de alguna forma y otros con muy malos hábitos. En fin, el problema mayor es el de siempre, el centralismo en extremo que hay en este país.

Asumo que no viajas mucho.

:gino2:

O solo vas por turismo.

:katana:

2 Me gusta

Lo peor es que se ganan el subsidio habitacional altiro, total como tienen de a 4 cabros chicos, no vale la antigüedad pa esa wea si no el tener mas puntos :clint:

2 Me gusta

Jajajaja solo estoy weando. Obviamente para los sudacas Chile es atractivo, ganan más plata que en sus países, viven en comunidad y se ahorran plata en arriendos.

Yo sigo diciendo que se debe regular la migración para poder moverla, no hay manera de detenerla y mientras más ilegal sea, más se centraliza.

Todo calza :bravo:

5 Me gusta

La Red le da cualquier color y el dueño que tienen es super trucho, igual o peor que :bailacazador: :jordan:

Jaja igual es chistoso que en la red el Checho Hirane tiene su propio programa :jordan:

Pero si nadie molesta a la red, solo a estas weas de fideos por hacerse los neutrales :jordan: