Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Según entiendo son paquetes que llegan sin pagar impuestos y como deben ser revisados a mano quedan tirados por no haber personal presencial?

Todo paquete debe pagar impuestos y en algunos casos sacar permisos de alguna SEREMI o sag. Como están entrando tantos paquetes son también cada vez más los que quedan en abandono, y la aduana no ayuda en nada para que estos se puedan donar o destruir rápido, el problema está en qué como no los pueden sacar del aeropuerto están quitando espacio a los paquetes que si van a salir de forma normal.

Cómo nadie se atreve a decirles a estas viejas que con maquillaje se ven peor :jordan:

A_UNO_1312591

Eso dice la nota, se excusan en que están con teletrabajo y por eso la demora…

Yo pensaba que ya tenían automatizado todo eso, o por lo menos algunas etapas de clasificación.

No sé si al resto, pero para mi aliexpress standard shipping anda super rápido desde hace años y siempre me ha llegado todo, ¿es mala cueva que te queden tus paquetes en esos montones que nadie revisa?

Fachos qls son los verdaderos weones de Cristal :jordan:

Sacaron la publicidad de Carozzi por mostrar la pelicula de la que hablaban ayer :zippy:

image

Nunca mas compro weas carozzi (igual salvaban los ravioles :fromok: )

2 Me gusta

Que chucha carozzi? Quien es dueño de esa empresa klia? :tom:

Cómo van a salvar ravioles de fabrica :jordan:

No eran ricos, pero cuando me daba paja cocinar salvaban porque no eran de los que hay que tener refrigerados :zippyfear:

1 me gusta

Así como hay weones de izquierda hay de derecha. En dos semanas se les olvida está wea y compran igual. :risaql:

La dura, tal como sucedió con la Piccola Italia.

Ahora los productos Carozzi estarán con más promociones para palear esto, jajaja. A ver cuántos caerán con los precios reducidos. Lo demás importa un pepino, si fuese por no comprar cosas según la visión políticas de sus directorios.

La venta de alimentos está súper frenada. La gente compro como loca en la cuarentena y ahora está por los suelos.

Que sea presidente no más para que deje la cagada con sus ideas de libertad. Ahí quiero ver a los argentinos llorando, eso sí capaz que salga otro adefesio que deje a Milei como un santo.

Mmm no sé ahí… voy a un Alvi 2 veces al ves mas o menos…y siempre veo cosas que faltan.

Por ejemplo leches en cajitas chicas con sabor de una marca X, casi no habían.
Lo mismo unas salsas de tomates y sofritos. En fin.

Si lo llevas a cosas específicas puede ser. Pero trabajo en una empresa de alimentos y me llegan las protecciones y están bajas.

Demás que el impacto es bajo, pero hoy hay accionistas detrás de las empresas y weas tan aweonas como esto no los dejará muy contentos. ¿Por qué perder plata por algo tan idiota? Aunque sea $1 peso.

Que cagada va a dejar, ese pobre weon dejaría todo igual y se pondría a llorar que los politicos le impidieron los cambios que él necesitaba hacer, es como el muro de Trump, nunca fue

la gente a la semana se olvida de cualqueir wea y sigue comprando, es wea de ver la pelotera de activision y blizzard y tenemos el remake del diablo 2 que se viene, que sinceramente no creo que se vea muy afectado en sus ventas, es triste pero cierto al final, si no te afecta directo como que da lo mismo

1 me gusta

Y hablando del famoso muro:


:risaql2:
Hasta Bill Clinton construyó más muro que este guatón :tom: