Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y esta weona penca está redactando la constitución. Manga de personajes nefastos por la xuxa.

“Ustedes (prensa) todo lo agrandan…¿dónde está el mea culpa de la prensa?”



:porlachucha:
Sorry tanto gif.
Qué mina más ultra awevonada por la chucha, se parece bastante cuando leo los comentarios de fachos enojados acusando al merculo de ser poco menos que el Siglo :fromok: Y tan solo le preguntaron si iban a tomar medidas por si surgieran nuevos casos como el del pelao. En cualquier lugar sucede un cagazo y las personas encargadas toman medidas pertinentes no solo para castigar o evitar repetir el numerito, sino para advertir, wea de sentido común, pero esta mina la cagó para dar una respuesta recontraawevonada y de paso le da suminstro para que la agarren pal webeo, además de dejar la CC casi al mismo nivel que el congreso. :powerdiego: Si el día de mañana esta wevona se convierte en meme después que no ande llorando.

1 me gusta

La bessy gallardo es un invento del 13. Yo creo que en la convención le van a poner un parche en la boca pa que no hable más :jordan:

Qué parche, para mí que esta wevona quiere hacerle la competencia a Schalper en la categoría “el o la saco de weas imberbe que defiende lo indefendible”.

Presidente ql ridículo que tenemos :tom2:

Miren sus pies :jordan:

4 Me gusta

:bravo:

2 Me gusta

oye el enfermo ql, desesperado por aparentar más de lo que es siempre. el wn debe tener una micro tula de tantas inseguridades que muestra con su mitomanía :jordan:

Es tan cliché esa weá…

Me recordó a una publicidad donde colocaron al Alexis desde una perspectiva que le hacía ver más alto junto a Endler… :risaql:

¿Qué onda, se puso zapaptos con taco alto para verse más alto que Panchito? :from: :risaql: Y eso que el papá es derechamente más alto que este petiso ladrón de bancos (midre 1.74 por lo que averigüé).

El wn se para en la punta de los zapatos para verse más alto en las fotos :risaql:

1 me gusta

Para de alicate.

nadie se dio cuenta la cabeza que se le asoma al papa, creo que es un cristo :jordan:

:colizun:

1 me gusta

Recuerden la Batalla de Chile por La Red hoy a las 22. :bravo:

1 me gusta

Asesinos no mas y cero castigo

1 me gusta

Csm pencas! no voy a decir que me sorprende porque los qls siempre tratan de proyectar la imagen de que son prolijos, profesionales y cuanta weá y muchas veces solo terminan asesinando gente inocente o directamente dando la cacha.

por lo que leo en la noticia en el pentagono solo dicen que era un terrorista y que no hay bajas civiles

Fueron capaces del autoatentado de las torres gemelas so…nada sorprende de ese país de mierda

:dymblos:

1 me gusta

Está hablando de la derecha chilena compa?

:hehe:

Quien diría que la aduana se lavaria las manos ante problemas que ellos crean por inútiles.